miércoles, septiembre 16, 2009

EL ESPERADO REGRESO

Hola a tod@s:

Los que me conocéis sabéis que hace relativamente poco que corro (desde el 2006). También sabéis que he estado un año sin correr debido a mi embarazo y a la lactancia.
En numerosas ocasiones he hecho algún llamamiento a las chicas que conozco para intentar crear algo así como un "ComeKm femenino". Pues bien, debo deciros que recientemente Cristi (la cuñada de Jose Mª) se ha animado a correr, y como corre! Ella llevaba unos quince años sin hacer deporte. Hemos salido sólo cuatro veces, pero la verdad es que tiene un gran poder de sacrificio, cosa muy importante para este deporte.

Hoy hemos hecho 38 min. Le digo que me da mucha rabia y que me pico con ella. Pero es broma, claro, yo no me pico, solo corro para hacer salud. Aunque lo que no es broma es que Cristi corre muy pero que muy bien.
Estoy muy ilusionada de poder salir con alguien que también se toma muy en serio esto de correr.

Espero que coincidamos con vosotros en muchas cursas.

Viva el Comekm.

Ana.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Espíritu ComeKm, amistad y la fuerza que da el compañero para sacar lo mejor de ti mismo.

Yo lo puedo confirmar, yo he salido con Cristi y sacrificio tiene un rato, y además lo más importante las ganas que le pone.

Ana, estoy contigo por el tema de la sección femenina, ya sé que con falda pierdo mucho, pero, me gusta correr con mallas, ¿eso no sirve?.

Fuera de broma, si hay alguien que puede conseguir la sección femenina, esa eres tú y al club, y creo que hablo en nombre de todos, le hace falta gente con tú empuje y iniciativa, muchas gracias.

Visca la secció femenina.

Pedro López dijo...

Hola,

me alegro mucho de que vuelvas a correr Ana y de que encima Cristi se una a las salidas. Ojalá poco a poco el sector femenino vaya creciendo. Mi hermana también ha salido un par de veces y creo que también comienza a sentir el gusanillo de esto de correr.

A ver si como bien decís vosotras, pronto podemos hacer salidas mixtas!

Un abrazo

Helena dijo...

Bravo!
Sin caracter reivindicativo, pienso que es bueno para todos que las mujeres participen (las que pueden) activamente en este deporte! Quien dijo que era cosa de hombres! A mi no me queda otra que admiraros, animaros, felicitaros, y fotografiaros!!!
Besitos, nos vemos en Sant Miquel, campeonas!

Anónimo dijo...

hola Ana, soy Nora.
¡Cristi se anima señores!
y si se anima me gustaria hacer la cursa de molins con Ana y Cristi y bueno las que quieran apuntarse.
Me gustaría hacer la cursa como un entreno así no perderé mi rendimiento...eso si en los últimos 100 metros...¡haber quien me pilla!
bueno nos vemos en la cursa de molins.
adiós comekm's.
Ana, está muy guapa Emma.
besitos.

cristina dijo...

Hola, Soy Cristina!!!!!
Gracias a todos por animarme, espero no defraudaros.

Tengo ganas de hacer la cursa de Molins, aunque parezca una tonteria es un reto para mí.

Besitos a todos.

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Soy la Cristi, otra vez.

Nora, guapetona!!!!nos vemos en la cursa de Molins.

Dile a la "petarda" de tu madre que el dia de la cursa me prepare un bocata bien grande porque quemaré muchas calorias.


Es broma!!!!

Besitos.

Cristina dijo...

Bona nit!!!!!!!!

Oliver dijo...

Así se habla Ana, me alegro de que ya puedas volver a correr y además con esa ilusión y espíritu.

Miki y yo al ver tan poco movimiento de chicas en el ComeKM nos decidimos a fabricarlas para un futuro venidero, pero mucho mejor así.

Animaros chicas y enhorabuena Ana por el retorno.

Viva el ComeKM!

Oliver

Miki i Ana dijo...

Hola cariño y hola a todos.

Al fin puedes volver a hacer realidad tus deseos. Cuando te conocí me propuse que corrieras y al principio no sabía que te acabara gustando tanto. Pero cuando llevaba poco contigo, si hay algo que conocí rapido de ti, es que sacrificio y cojones tienes un rato. Cuando te propones algo lo consigues, y si te gusta, además intentas hacerlo lo mejor posible. Lo das todo.

Recuerdo cuando te operaron, esa frase al médico con la anestesia puesta y recién operada "doctor, cuando podré empezar a correr??". Y ahora con el embarazo, la envidia que te daba cuando salía yo a correr y la brasa que me dabas porque tú no podías salir.

Al fin ya puedes y como habrás comprobado, el cuerpo tiene memoria. El primer dia 20 minutos, segundo 22, tercero 25 y luego saltos de 38 y hoy hasta 41 minutos y medio. Todas las salidas con subidita (la del poli desde la Mariona)...y vaya subidita.

Me alegro mucho por ti cariño, porque veo en ti una ilusión y unas ganas impresionantes además de que cada día mejoras más, le pones más ganas y te va de muerte para la salud.

A ver si no nos lesionamos ninguno de los ComeKm's durante el paso de los años...pero por si acaso, todos ponemos semillitas para garantizar la continuidad del club, tal y como dice Oliver: su niña, Emma,...per también Pol, Nil, Alex, Gerard, Aina, Nora..y los amigos de Castellbisbal (hijos de Javi, Javier el Justiciero, Tao).

Vamos a tener participación en todas las secciones. Que pasada.

En fin enhorabuena Ana y Cristi, que según me cuenta eres muy sacrificada y tienes pilas Duracell. Entre las dos podeis ir mejorando vuestra forma y tiempos con facilidad. Todos sabemos que no es lo mismo ir solo que acompañado. Acompañado, si encima eres competitivo (las chicas no lo sois tanto), ayuda a correr más un día que no tienes ganas, a inventar nuevos retos (carreras,...), crear nuevos circuitos para vosotras... y correr también con nosotros que os esperamos en candeletas.

Os imaginais todos por la montaña en la Rierada??? La bomba.

Muchas felicidades a las dos y adelante. Espero que estos entrenos sean el principio de muchos miles.

Ana T'estimo.