lunes, septiembre 21, 2009

XXIX CROSS DE SANTA COLOMA CERVELLÓ



Hola compañeros

Hacía muchísimo tiempo, que no escribía ninguna crónica y hoy me he decidido hacerlo.

La verdad es que para el día de la DIADA, siempre me apetece correr el cross de SANTA COLOMA CERVELLÓ.

Es una cursa, de 5 km, con fuertes desniveles, y el circuito es muy coqueto

Pasar al lado de la Colonia Güell, siempre es muy bonito.

Este año, además, estaba el aliciente, de que mi hija, Carla, el 14 de octubre hará 2 añitos, corría su primera carrera.

Su primera carrera era en un circuito de 400 m, y la verdad es que disfrutó muchísimo, al principio iba cojida a mi mano, pero rápidamente me soltó y la hizo solita. Está hecha una campeona.

Fue muy bonito, ver como me miraba y sonreía, e iba diciendo corre papa, corre papa.

Que bello es ser padre.

Y ahora hablaré un poco de la carrera de 5000 m, una carrera que siempre que puedo la corro. El ambiente es muy bonito y el circuito, como he dicho antes, subidas y bajadas.

Sabedor de que los últimos metros, son bastante duros, no quise forzar, ya que en otras ediciones en los últimos metros me desfondaba.

Así es que en durante los primeros 4 km, intente mantener un buen ritmo, ojo que nadie se piense que tengo un gran ritmo, pasando en 17.09, y el último km, apreté para que la subida no fuera un auténtico martirio. Y no se me hizo nada dura, gracias a mi mujer, Rut, y a mi hija, Carla,que en la subida final, me dieron muchos ánimos para acabar satisfactoriamente la carrera

Final de la competición 21minutos 56 segundo, teniendo en cuenta que en el 2006 hice 22 minutos 33 segundos, puedo decir que estoy muy satisfecho.

Nos vemos en la cursa de Sant Miquel

Pedro Parrilla


7 comentarios:

Javi(Sr.DIESEL) dijo...

Hola a tod@s:
por lo que cuentas Pedro,no esta mal esto del cross,un dia tenemos que probar una cursa de este tipo,aunque a mi personalmente,me gustan y me van mejor,mucho más largas,pero por probar algo nuevo no estaria mal.Lo dicho,estaré al tanto de algun cross de estos,pero de momento iremos a Sant Miquel.Nos vemosssss.

tao dijo...

estoy agotado,a de ser dura,yo creo como el javi que tendre que probar una por eso del gusanillo haber que tal sienta,y estoy contigo de que es bonito ser padre pero tambien duro,no se que carrera es más dura si la primera o la segunda.un saludo a todos

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de tener noticias de Pedro en competición y del futuro del ComeKM.
Cada vez veo más cerca el que Pedro esté de nuevo entrenando con nosotros.
Ánimos a Carla para empezar y seguir corriendo y ánimos a Rut para aguantar a dos runners en casa, aunque si quiere apuntarse ya serían tres en casa.

Un saludo familia.

Miki i Ana dijo...

Que tal Pedro.

Que guapa que esta tu niña tio. Enhorabuena a los papis. Y si encima le gusta correr pues doble enhorabuena porque así podreis hacer las infantiles previas con ella.

Las crosses son para hombres, así que aún me queda para hacer una. Aunque quizás algún día.

A ver si vuelves a entrenar y correr con nosotros, aunque ya entiendo que eso de ser padre limita bastante el realizar entrenos regulares. Yo tampoco entreno regularmente, salgo cuando puedo.

Un abrazo a todos.

Miki

Miki i Ana dijo...

Buena crónica,

A mi también me gustaría que Emma, en un futuro, pudiera correr conmigo. Tiene que ser muy emocionante.
Creo que una cross es demasiado dura para mi, pero tal vez algún año..., quien sabe.

Un abrazo,

Ana.

Antonio Moreno dijo...

Hombre Parrilla veo que te estas poniendo en forma, espabila que tu niña ya mismo corre más que tu. A mi Nora ya me pilla y Aina lo está intentando.
Fuera coña me alegro que hallas pasado un buen rato en el cross con tu familia, esto se hace más llevadero si la familia te apoya.
Saludos y nos vemos en Molins.

Anónimo dijo...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]discount software for non, [url=http://firgonbares.net/]computer software online store[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] game software store corel draw graphics suite x4 coreldraw manual
sell your software to [url=http://firgonbares.net/]purchased software[/url] software companies for sale
[url=http://firgonbares.net/]acdsee s-sw58 software[/url] priced software
[url=http://firgonbares.net/]ms office 2003 professional[/url] microsoft office 2007 oem software
software reseller in [url=http://firgonbares.net/]nero 9 review[/b]