miércoles, diciembre 13, 2006

UN LLAMAMIENTO DE NECESIDAD


Bueno chicos me gustaría hacer un llamamiento al Come Km, en estos tiempos de paz relativa que nos acontece. Como sabéis llevo desde vacaciones de verano que arrastro una lesión en el tibial del tobillo izquierdo, corrí en Viladecans y en la Merçé, haciendo oídos sordos al dolor, pero tuve que aparcar la ropa de correr pues no mejoraba. He probado un físio, dos quiromasajistas y al doctor Sant de la federación (anti-inflamatorios , hielo, radiografía y ecografía) ,también llevo unas plantillas nuevas del señor Rueda.
En estos momentos estoy siguiendo unas sesiones de recuperación funcional, a través de la federación, consistentes en ultrasonidos, corrientes, infrarrojos, hielo, masaje y estiramientos. Toda una película. Como veis no me he quedado quieto pero o eres un atleta de elite o te esperas a que te toque.
Pues bien os podéis hacer una idea del “MONO” que tengo, me han quitado hasta la bici, voy a hacer bondad y seguiré el reposo y la recuperación como me aconsejan.

Bueno pues ahí va mi LLAMAMIENTO:

Os necesito, necesito abrir el blog y ver comentarios nuevos en las crónicas de las carreras, crosses, triatlones, o ver un simple llamamiento a la atención de los demás, necesito ver que aunque yo no pueda correr hay estáis vosotros calentando asfalto y caminos, para que a mi vuelta no se hayan cerrado o congelado con el frío o la indiferencia.
Me acuerdo de Parrilla con su sequía de tobillos de porcelana(valla ostia te diste detrás del Melendri), o todos los meses que paso mi primo Pedro en reposo sin poder pisar la calle, o Santos lo mal que lo paso a su vuelta de Francia, o Jesús cuando se le cargan sus rodillas(la mala leche que se te pone cuando tienes que aflojar el entreno o parar), Joan con su pinchazo de gemelos , Sergi con sus molestias físicas y otras…Verdad que en estos momentos de “mono” necesitas ver como van los demás, pues no puedes rodar , pero si puedes leer. NECESITO vuestras crónicas o comentarios y ver a través de vuestros ojos. Es como correr a vuestro lado pero sin cansarme y engordando.

Acostumbro a usar muy poco internet pero siempre que entro lo primero que busco son novedades en el blog, y después el correo y siempre en este orden.
SALUDOS COMPAÑEROS ,BONES FESTES Y FORÇA KM.

(no os sintáis forzados a escribir pero pensar que me gustaría mucho)
Antonio Moreno Muñoz

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo te puedo contar bastante poco o nada referente a correr y ha carreras, ya que me pelee con mis zapatillas y ahora no hay manera de encontrarlas. En el momento en que nos reconciliemos prometo intentar estar a la altura de toda esa peña, ya que de verdad opino que teneis mucho merito.
Yo estoy acostumbrado a hacer deporte pero una vez que me vi immerso en este mundillo de las carreras, me he dado cuenta que soy un poco perrete, ya que me cuesta mucho ser constante en los entrenos y continuamente voy a tirones ( tironcitos ) no logrando nada excepto cansarme. Vuelvo a repetir que teneis mucho merito.
En lo que ha tu lesión no te preocupes que el dia de noche buena lo arreglamos o la acabamos de fastidiar.
Mucho ánimo y a seguir con esas ganas ya veras como muy pronto estas otra vez en el ajo.
SALUDOS A TODOS.

Anónimo dijo...

Hola pitufo pesimista, sabes de sobras que te vas a recuperar, tómatelo como unas vacaciones, todo el mundo se merece siempre unas vacaciones y tu llevas mucho tiempo sin darle unas vacaciones a tus piernas.
Si te sirve de consuelo, por contrapartida tu hermano se encuentra en su mejor momento, nunca antes había conseguido hacer una de 10 en 47’35’, nunca había corrido un km a 4 minutos, la verdad es que era una serie y al llegar al km me paré.
Y que sepas que seguiré entrenando para ver si por lo menos puedo salir con vosotros a entrenar, otra cosa no creo.
La verdad es que cada vez me encuentro mejor y es gracias al ánimo que me dais, AUPA COME KM o como queráis que nos llamemos al final, pero sois un grupo cojonudo, hasta vivís las lesiones de vuestros compañeros como si fueran vuestras.

FELIZ NAVIDAD Y ESAS COSAS, CUIDAROS NO OS PASEIS CON LOS TURRONES QUE LUEGO YA SE SABE.

Anónimo dijo...

Hola,

no he escrito nada antes porque esperaba ver más actividad en el post anterior. Mi intención era no tapar lo que yo consideraba un comentario muy importante. Pero creo que tienes razón y que hay que moverse, aunque no voy a ocultar que estoy un poco desilusionado. Aún así seguiré escribiendo y participando de este blog ya que creo que es una genial idea que se debería cultivar con el mayor de los mimos.

Cambiando de tema, se te echa mucho de menos pero ya verás que antes de lo que imaginas vuelves a correr a nuestro lado. Una buena recuperación seguro que hará que vuelvas con más ganas y en mejores condiciones.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ya estoy de vuelta.... hoy casi dos meses después, he vuelto a salir a correr. No se la si la causa a sido ver tus ganas de entrenar o que al mirarme al espejo he visto diferentes inflaciones en la zona abdominal, o puede que un poco de ambas. No se si has leido el mensaje de Parrilla " a correr el dia de Navidad " jajajajajajjajajajajaajjajajajajajajaja" este no ha estado ninguna Noche Buena en Villa Moreno.
Bueno ahora hablando en serio espero que esto no sea flor de un dia si no el principio de mi vuelta ya te contare.