jueves, diciembre 21, 2006

CONFIRMACIÓN TRADICIÓ NADALENCA

Después de largas conversaciones se ha establecido el domingo 24 la salida nadalenca hacia el puigmadrona.
Desde la incresa se saldrá a las 10.30 lugar bar del gordo y en la granja 10.40 en la pastisseria montseny
Por favor toda persona interesada ponga un comentario sobre este escrito confirmando su presencia de esta manera sabremos cuantos seremos.
Muchas gracias a todos y hasta el domingo 24 de diciembre.
Un abrazo a todos.
Pedro Parrilla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, salvo imprevistos ya espresados en mensajes anteriores me comprometo solemnemente a participar en esa tradicion navideña con honor y con decision suficiente para hacer de esa cruzada una victoria para nuestro estimado y adolescente club, empezando asi a escribir las primeras páginas de gloria en ese libro de recuerdos que ahora esta vacio.Ánimo campeones que lo lograremos ( yo al final veras como rajo)

Anónimo dijo...

Contar conmigo, esta semana ha sido rara y prácticamente no he podido entrenar, pero como dice el Fran, a ritmo de Romería, me apunto, allí estaré.

Anónimo dijo...

Estoy muy cansado pero como vamos a ir deeeeespaaaaaciiiiiitooooo... pues también me apunto!

Anónimo dijo...

Que no se diga.

Seré de la partida. A las 10:30 como un clavo.

Parrilla, no mientas, que ir y volver son 22 kms, un poco más que la Siberia.

Esta salida la hice hace un mes.

Hasta mañana
Santos

Anónimo dijo...

Pido disculpas por mi no comparecencia. me he acostado a las 8. la proxima seguro jejejejeej os lie.