miércoles, diciembre 20, 2006

TRADICIÓ NADALENCA 2

Visto el interés mostrado por todos vosotros, lo cual es de agradecer,sobre la subida al puigmadora y la posibilidad del que 25 faltaran gente para correr, hay 3 posibilidades
1- subir el 24 diciembre domingo
2- subir el 25 diciembre lunes salida de la incresa 10.30 paso por la granja 10.40
3- subir el 26 diciembre martes, yo estaré volando hacia lanzarote, os acompañaré desde mi corazón.
he aquí las 3 posibilidades entiendo que el 25 sea conflictivo, propongo subir el 24 diciembre aunque si no hay un consenso yo lo haré el 25 diciembre porque las tradiciones están para cumplirlas.
bueno chicos-as espero vuestra propuesta y el año que viene ya la haremos el 26 diciembre
juntos.
p.d. el ritmo será navideño es decir tranquilo para ir todos juntitos, si alguno quiere ir en bici también es un buen recorrido, para el que pregunto el tiempo quizás sea el mismo que para la siberia, depende del camino que se coja

animo compañeros.

pedro parrilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

yo me apunto para el 24. Cambiaré mi rodadita siberiana por ésta más navideña. Y nada de que lo hagas solo si tienes gente que puede acompañarte!!! aunque realmente el 25 sería complicado...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Bueno, si el es el dia 24 sobre las 10:30 horas, y a ritmo de romeria me apunto, con una puntualización, el dia 23 sábado a las 18:00 horas juego partido y en campo del lider y despues me voy de cena navideña, espero que no haya ningún contratiempo en ninguna actividad de las anteriormente indicadas, ya sea tipo lesión ooooo indisposición.
Ya que me avisareis si es oficial.