lunes, diciembre 18, 2006

TRADICIÓ NADALENCA

Hola buenos días a todos/as, en especial antonio que lo está pasando mal después de estar en la cumbre y haber corrido una marathon que no todo el mundo lo puede hacer, por eso antonio te doy ánimos para que te recuperes.
Bueno mi escrito es para lanzar una propuesta que siempre soliamos hacer el día de sant esteve pero si pudiera ser este año adelantarla al día de navidad pues sería fabuloso, la propuesta es la siguiente:
Desde que comence a correr tenemos una tradición que es ir corriendo hasta el puigmadrona para poder ver el pessebre que han puesto los del CEM y firmar el libro poniendo alguna dedicatoria, el que no sepa donde está el puigmadrona os diré que está pasando la hermita(va con h?) de la salut en papiol, es un poco duro pero todos juntos puede ser bonito.
Bueno compañeros espero vuestros comentarios escribiendo vuestras intenciones sobre el tema y la hora de salida, sería una buena manera de rebajar el turrón.
Força a todos, compañeros.
Feliz navidad.

Pedro Parrilla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parrilla me sabe mal ya que nadie te contesta, esta gente correr si, pero escribir....son un poco sosos.
No me cabe la menor duda que debe ser una ruta bonita de realizar, el problema por mi parte y por parte de alguno mas... seguro, es el dia. Sabes lo que pasa que las Noches Buenas en casa de los Moreno suelen ser moviditas y aparte de ellos participa el pedro ( el con mucha moderación ) y yo mismo ( con ninguna moderación ) por lo que el dia de Navidad por la mañana te puedes immaginar lo que toca.
De todas maneras haber si alguno se digna a responder a tu propuesta, por que con tanta comunicación no se ya que pasara con el club de nueva creación.

Anónimo dijo...

Hola tío!

pues yo me apunto. Aunque Fran tiene razón y es un poco putada que el día sea el 25... si pudiera ser el siguiente mejor!!! aunque todo es negociable...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mi corazon dice:
Me gustaria saber cuantos quilometros son y a que hora lo haríais . Depende de como me encontrase lo podria hacer a trote cochinero.

Mi cabeza dice:
Estas tonto piltrafilla te apuntas a un bombardeo.

Bueno Parrilla gracias por escribir,de aqui al 25 veremos como estoy y te dire que hago.
FORÇA KM.

Anónimo dijo...

Parrilla la verdad es que es muy tentador y aunque ya te comente que yo de hombre poco, creo que lo intentaría, aún así tengo que ser coherente y reconocer que para mi el día de Navidad, imposible, me pasa como al Fran yo tampoco tengo ninguna moderación, noche buena en casa de los Moreno, o sea, mi casa, es la noche más loca del año y seguramente estaré pasando la mona en la cama, ahora, si cambia el día, puedes contar conmigo.