martes, diciembre 26, 2006

Tradició Nadalenca... el final

10:30h de la mañana, Santos, Pedro y yo. Mucho frío, tal es así, que Santos volvió a casa a buscarse los guantes. Salimos en busca de nuestros compañeros de la Granja, nuestra sorpresa fue que sólo estaba el organizador, Parrilla, este no falla, el instigador de la salida, Fran, se había ido a dormir a las 8:00h de la mañana, un impresentable.
Un grupo de cuatro corredores, me hacía mucha ilusión, (al Parrilla también) hacía mucho tiempo que no salía en grupo a correr.
Y como un niño con bambas nuevas (que por cierto me las tengo que cambiar) empezamos a tirar, paisaje de montaña, pero esta vez con rumbo diferente, al Puigmadrona, las primeras subidas ya me dejaban rezagado, en el plano me unía al grupo en un mano a mano con Parrilla, el ritmo era flojo, fácil de soportar, incluyendo una parada para beber agua, pronto me di cuenta de que ese día iba a hacer mi mayor distancia, más que nada porque Santos lo dijo claro, cerca de 22 kms, ante esa evidencia no me temblaron las piernas, (aunque me hubiera dado media vuelta), subidas durillas, pasamos a un grupo de amazonas cuyos caballos se espantaron (¿Sería por mi forzada respiración?), se nos unió un grupo de ciclistas que también iban a coronar el Puigmadrona, llegamos a la gran subida, la última, empezamos a subir, Pedro y Santos desaparecieron, y entre pasar ciclistas y de que me volvieran a pasar, Parrilla me sacó una buena distancia, lo veía, pero imposible alcanzarlo (cuestión de coco, o de piernas), pasé a todos los ciclistas y en el último plano, me pasaron dos, a lo que llegaba, la gran rampa, la rampa de las rampas, increíble, a esa altura ya iba casi caminando y haciendo saltitos para disimular, no di alcance a los dos ciclistas, pero al llegar arriba una gran satisfacción me llenó de euforia, lo había logrado, la primera expedición COME KM al Puigmadrona lo había logrado al completo, (los otros no tenían dudas, yo no lo veía tan claro).
Firmamos el libro de recuerdos, vimos el belén y Santa Creu a la distancia, y de nuevo a correr, esta vez hacia abajo, por un camino muchísimo más corto y siempre en bajada, lo duro ya había acabado.
Hoy estoy súper satisfecho de mis agujetas y empiezo a creerme que puedo hacer una media, quién me lo iba a decir cuando empecé a correr ahora hace 4 años, con el Fran, 20 minutos no más, y estuve a punto de tirar la toalla infinidad de ocasiones, y gracias al cabezón de mi amigo, no me dejó, y aquí estoy, pudiendo entrenar con un grupo de personas cojonudas, los que vinieron y los que faltan, todos sois cojonudos.

Por cierto, Parrilla me pidió que hiciera una convocatoria, los que hacéis la San Silvestre, ya sabéis de cuando se trata, aquí no hay dudas, mi convocatoria es para San Antoni, si no me equivoco, el día 14 de Enero, que sepáis que el COME KM va, que veo al Pedri motivado y en estos días tendremos noticias de nuestra asociación y ante todo,

VISCA EL COME KM

José María Moreno Muñoz

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que el blog se mueve y eso me encanta, Jose , yo no tenía ninguna duda de que pudieras hacer el Puigmadrona ,22 KM en total y con cuestas respetables, pues eres todo un pedazo de cacho de trozo de COME KM. Me apunto para la del año que viene y haber si podemos correr algun dia una media juntos tipo Granollers o Gava.
Aprovecho para desearos a todos unas buenas fiestas y un buen año 2007.
FORÇA COME KM

Associació Esportiva Molins dijo...

Vaya como está el personal..no perdonan ni en Nochebuena, jeje, eso está muy bién. Me alegra ver que el chí del universo atleta sigue en equilíbrio (los kms que dejamos de hacer algunos los hacen otros, :P). Como diría Dolores Conichigua( defensora del concursante de humor amarillo), "dadle caña".

Bon Nadal y vigilad con los turrones!!!!

Anónimo dijo...

Ante todo perdir disculpas po mi no comparecencia pero aunque el deporte me tira mucho, la fiesta ni te cuento. Espero no fallar la próxima, un saludo para todos y força come km.
FELICES FIESTAS Y ESAS COSAS QUE SE DICEN

Anónimo dijo...

acabo de leer tú comentario jose maría y me alegro de que la salida fuera un éxito y esperemos que en próximos años tenga más adeptos.
pues nada a seguir corriendo

pedro parrilla

p.d. amenazo con escribir con todo lujo de detalles mi san silvestre en lanzarote

Anónimo dijo...

Yo también me lo pasé muy bien en esta salida navideña. Además dejamos nuestra marca en la cima de la montaña. El año que viene repetimos!!! ... y si puede ser antes mejor!

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

hola,
estoy interessado en tener información sobre este club, soy aficionado a salir a correr un par de veces por semana, me podrias proporcionar una direción de contacto.
gracias