jueves, enero 18, 2007

Compra de camisetas

Hola a todos,

aprovecho para felicitar el año a todos ya que ésta será la primera entrada del 2007 en el blog (¡¡¡es que estamos muy perros!!!).

Al grano, el cambio de chip de los que pidieron pasar a ComeKM ya está hecho. Ahora el siguiente paso es comprar las camisetas (a ver si de una vez vamos a Palafrugell todos uniformados!!!). Yo propongo aprovechar las rebajas del Decathlon ya que por 8€ hay camisetas de tirantas. Respecto al color, yo no tengo predilección por ninguno, aunque el blanco no acaba de gustarme (es el que se puede ver en la página web de Decathlon).

¿Qué os parece? ¿Quién estaría interesado en comprar camisetas? ¿Y el color?

¡Ah! no me olvido que tengo pendientes unas cuantas crónicas por escribir...

Un abrazo a todos,
Pedro López Muñoz

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno COMEKAEMES aprovecho para saludaros y daros FORÇA contra las bisicitudes diarias. Yo sigo peleando con el tobillo y aprecio una ligera y alentadora mejoría que espero que pronto me permita trotar suave.

Os recuerdo que este domingo en la cursa de San Antonio disfruté de un carrerón de Pedro y Albert digno de ver. También corrio Santos , que para mi hizo un tiempazo, Jordi el hermano de Albert, Joan ,que no quiso pasar del km 5 por molestias y mi hermano Jose María que progresa como una moto, gracias a su voluntad y a los consejos de Pedro.Espero con ansias el comentario de boca de sus protagonistas. Y força Joan estoy contigo.

Referente a las camisetas me apunto este sabado que viene a buscarlas con quien quiera venir. Y el color, yo siempre he dicho ROJO pues es un color que ayuda a competir, se puede mirar que tenga alguna variante para diferenciarlo de la etapa de la AEM.
Lo que cuenta es que sigamos en la brecha con ilusión, el color se lleva dentro, por lo tanto es una idea que se puede negociar.

FORÇA COMEKM

Anónimo dijo...

Sois unas máquinas. este deporte es para gente con un par.... yo de momento no llego.
Jose eres el mejor.... tu si que tienes constancia.
y tu....cuñaooooooo, sigue campeon que no dxe momento el limite te lo marcas tu,,, siempre adelante

Anónimo dijo...

Perfecto, por mí el sábado está bien, y el color, ya me había hecho a la idea de que sería el rojo, aunque no es mi color favorito, es un color que motiva la competición y además queda bien con el color de mis ojos, fuera de coña, hay que hacer cosas, ¡ya¡, moverse y adelante.

Anónimo dijo...

si puede ser me gustaria que llevaran los colores del barça, aunque al santos le salgan ronchas, jimy




pd me parece que antonio moreno le echan droga en el colacao y por eso corre tanto

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Por fin entro en la web y veo que hay movimiento.

Podéis contar conmigo para el tema de las camisetas.

Aunque me debo a los colores de la Agrupació Sant Jordi (quien paga manda), en algunas ocasiones (véase Palafrugell) puedo hacer una excepción.

¿Habéis pensado en el tema de la estampación?

Saludos
Santos

Anónimo dijo...

Hola somos Miki y Ana, vencinos del Jose Maria y del Jimmy.

A nosotros nos gustaria amarillo aunque mi color es el verde.... Estampadas eh?

A ver si alguna chica se anima a correr que Ana acaba de comenzar como aquel que dice (6 meses) y ya hace cursas de 5km (no hacia deporte antes).

Por mi parte sigo recuperandome. Espero estar en forma para la maraton de 10KM de Barcelona.

Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Primero me gustaría hacer una puntualización, para todos aquellos que utilizan el blog para calumniar y hundir al prójimo , sin considerar el daño que pueden ocasionar a la imagen de una persona pública y humana que bebe colacao.
YO NO BEBO COLACAO, y si lo bebiera que pasa. Por lo tanto no meto droga en el colacao, y si la metiera que pasa. Considero que la envidia es muy mala y que quien se pica ajos come. Por lo tanto me tomaré las alusiones de Jimi como una simple y vulgar anécdota sin la más mínima e insignificante , diminuta , minúscula e infinitesimal importancia por mi parte.
Que sepas que tendrás noticias de mis abogados y en cuanto pueda rodar o arrastrarme nos vemos en una popular . Força Jimi y a seguir tan cachondo como siempre .

Después de esta aclaración deciros que estuvimos la cúpula del COME KM en decatlon y en interesport por el tema camisetas . En conclusión vimos que solo había camisetas de tirantas en blanco y unas poquitas en azul a 8 “leuros” ó ya te ibas a 20 leuros o más. Esto en decatlon y en interesport los restos que quedaban eran escasos y caros .Pensamos en ese momento que lo mejor era esperar a los lanzamientos de la temporada que empieza a mediados de febrero.

Aun así yo voy a mirar en una tienda que me han dicho de Viladecans que hacen equipaciones de futbol y demas actividades, con serigrafía y todo , para que nos hagan un presupuesto, y os lo haré llegar.
El que tenga contactos o conocimientos referentes a este tema que nos lo haga saber, estamos abiertos a compartir y a escuchar a todo el mundo. Hasta a los taxistas con buenas intenciones, que tengan las zapatillas gastadas o lijadas por el uso y abuso de este nuestro deporte que tanto queremos.

FORÇA COMEKAEMES

Anónimo dijo...

Quizas no soy el mas apropiado para escribir en este foro, pero creo que este deberia ser un lugar de encuentro de todos nosotros, donde explicaramos nuestras experiencias , entrenamientos ( el que los haga ).
En definitiva un lugar donde explicar nuestros progresos y nuestros fracasos, en definitiva nuestro lugar, donde encontrar ese punto de inspiracion que a veces en este deporte es dificil encontrar.
Yo como ya he comentado muchas veces no estoy a la altura de entrenar como vosotros pero creo que el grupo da la talla, Pedro ( alias cuñaoooooo) es la locomotora que tira del carro tanto dentro como fuera de la pista, Jose que progresa adecuadamente ( que dirian en el cole ) Antonio , convaleciente y participativo como pocos etc etce etc..... en definitiva un buen grupo que seria una pena perder.
Participad en este foro para mantener viva la llama del COME KM
PD ANIMAROS