miércoles, noviembre 15, 2006

Después de la AEM

Hola a todos,

al final ya no somos de "l'associació" y no tenemos nombre de equipo. Me gustaría aprovechar el blog para que cada uno de nosotros dijera el nombre que más le gusta. De momento el que tiene más adeptos es ComeKM (Come Kilómetros), que hasta tiene logo.

Logo provisional de ComeKM


Como podéis ver, en la cabecera de la página he quitado lo de Associació Esportiva Molins.
Es importante que pongamos un nombre, porque tendremos que cambiar la información del chip. La idea es que cuando tengamos una decisión, se envíe un mail único para hacer el cambio de todos (será mejor para Championchip y también para nosotros).

Por cierto, crear la nueva asociación, si es que queremos hacerlo, sale por unos 130€/año. Creo que seremos suficientes y que podría ser posible hacerlo (sobretodo pensando que no pagamos pista).

Sobre la equipación. He mirado algo en el Decathlon, sale muy barato, pero no hay mucha variedad y faltan camisetas de tirantas. Creo que lo mejor será esperar a las rebajas o a la liquidación de stock de alguna tienda conocida. ¿Qué os parece?

Espero vuestros comentarios.
Un abrazo,
Pedro López Muñoz

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedri, sabes de sobras que podéis contar conmigo, no sólo podéis, debéis contar conmigo, el nombre me parece cojonudo ,¿por qué será?. Y este logo provisional, me gusta mucho, intentaré hacer algunos retoques y te pasaré mi opción. Lo de la cantidad y la ropa, sólo tienes que decir lo que hace falta y lo hacemos. Estoy súper ilusionado, FORÇA COMEKM.

José María Moreno

Anónimo dijo...

hola queridos compañeros, el logo me parece adecuado pq representa molins, pero yo dejaría cerrado la redonda representativa de molins y dentro escribiría el nombre del equipo(que os parece club parrilla, es broma).
respeto a crearnos como clubs me parece tmb correcto siempre y cuando saquemos dinero los 130€ de alguna manera, haciendo loteria, una panera, una cena benéfica....
no se pensar vosotros también.
buenos guapos, porque no hay ninguna guapa en el club, seguimos en contacto.
animo chicos.
pedro parrilla

FRANC dijo...

Me parece una iniciativa muy ilusionante y podeis contar conmigo para todo... menos para correr... jeje, aunque intentaré ponerme en forma y acompañaros en un futuro (no muy) lejano. Tanto el logo como el nombre me parecen bien, pero con el nombre habrá que estar preparado para esos personajes, poco originales, de broma fácil LOS COME..... EJEM EJEM, pero ya se les contestará en las carreras, bueno bromas aparte me parece todo OK, y vuelvo a repetir que podeis contar conmigo. Un saludo cuñaoooooooooooooooo.
FRAN.J.S BELLIDO

Anónimo dijo...

Hola guapos,

Me tomo el derecho a opinar, espero que no os importe.

La verdad es que este proyecto me parece muy bueno y bonito (aunque no barato jiji). Cuando os veo a todos tan ilusionados y con tantas ganas de implicaros en eso, me parece que sólo por esto ya vale la pena.

Aunque no podré participar en casi nada, me haría ilusión ayudaros en todo lo que pueda. Vender lotería, hacer pasteles, cocinar, hacer de traductora cuando queráis fichar a un Bekele (jejeje), … Lo que sea!!!

Bueno, en realidad sólo os quería animar porque me parece muy bonito lo que estáis haciendo y como lo estáis haciendo.

No cambiéis nunca ni perdáis nunca esta chispa.

VISCA EL COMEKM

un abrazo

LNA

Anónimo dijo...

Creo que casi todos conoceis mi opinion sobre el nombre y el logotipo con el que me identifico totalmente con algunos retoques minimos.
Pero lo que me gustaria de verdad es que todos mis compañeros de fatigas siguieramos juntandonos por ahi y por alla contandonos nuestras batallitas y combatiendo de nuevas.Força:SANTOS PARRILLA FIGUERAS MARISOL SERGI NORA ELENA JESUS PEDRO ARMENGOL JOSEMARIA BELLIDO CHIMI MIKI ANTONIO.......
Todo el que quiera unirse al grupo sera bien recibido y lo unico que se requiere es buen rollo y zapatillas a juego.

(el peligro de poner nombres es olvidarse a alguien ,como por ejemplo nuestro inestimable Daniel de palol, o nuestro veterano Ernest Felip, todos cuentan si ellos quieren)

FORÇA COMEKM

Anónimo dijo...

Hola companys,
Definitivamente l'AEM se ha acabado para nosotros y la verdad es que en el fondo me sabe un poco mal, ya que durante los años que estuve en el club pasé muy buenos momentos. Conocí a muchos compañeros de fatigas, algunos ya no están en el club y a todos vosotros. Siempre ha habido "buen rollo" pero la verdad y no es por haceros la pelota es en este momento cuando hay mas "piña".
Por lo tanto no nos rasguemos las vestiduras l'AEM a muerto ¡¡VISCA EL COME KM!!
El nombre me parece muy OK así que por mi parte, adelante.
Un saludo para todos.

Joan Figueras