martes, abril 09, 2013

Homenaje a los campeones!

Hola a todos,

Aquí os dejo un pequeño homenaje a los que corristeis la maratón.
Os pido disculpas por la mala calidad del vídeo y lo que he tardado en hacerlo. Me comprometo a hacerlo mejor en próximas ocasiones.

Un abrazo a todos!
Lna

10 comentarios:

Ivan dijo...

Que grande Lna!!

Gracias!

Iván M

1cualquiera dijo...

Increible!
Muchísimas gracias, has hecho un trabajo excelente, impresionante.
Me he emocionado mucho al verlo, las caras de nervios/alegría antes de empezar, las de tensión en la carrera, las de emoción al llegar. Ver a la gente en general llegar abrazándose, tapándose la cara de alegría.
Helena, no creo que entre todos podamos juntas las palabras suficientes para describir lo que has hecho y para darte las gracias.
Por mi parte dos cosas: has conseguido emocionarme... y , siendo las 00:30 de la noche, y estando en pijama delante del ordenador, has hecho que me den ganas de calzarme las zapatillas y salir a correr (lo cual no haré porque posiblemente esté prohibido correr en pijama)

Espero llegar antes la próxima vez y hacer más grupo

insisto Helena, muchas muchas muchas gracias

1cualquiera dijo...

Ah y se me olvidó firmar
Pepe = 1cualquiera

Pedro López dijo...

¡Gracias Helena!

¡Ah! Y perdón por ser uno de los culpables de que te haya llevado algo más de tiempo hacer el video... yo y mi dichosa manía de "limpiar" el disco duro del ordenador... :(

Como bien describe Pepe, es imposible no emocionarse al ver el vídeo. Además, son estos detalles los que nos hacen darnos cuenta de lo grande que es nuestro club... y no me refiero a la carrera... gracias!

Un fuerte abrazo,
Pedro

Unknown dijo...

Ostras Helena, que pasada.
Como me has emocionado, te quiero.

Con gente así en el club entre corredores y fans, quién nos va a discutir que somos el club de atletismo más grande del mundo.

Muchísimas gracias, eres la mejor.

Anónimo dijo...

Realmente muy emocionante Helena.

A quedado muy chulo y la musica tambien muy chula, me han llegado muchos recuerdos.

Pedazo reportera que estas hecha.

Muchas gracias Helena estas pequeñas cosas son las que con el tiempo te ayudan a continuar.

Salut y Km ........Xavi

Unknown dijo...

Yo solo puedo decir:gracias helena.llevo dias intentando escribir pero no podia con esta tecnologia.Ahora q voy por bcn solo veo la rallita azul y se me encoge el corazón y ahora con video m afloran todos los recuerdo y me emociono.
Solo decir gracias a todos y a ti gracias a Helena.el año que viene yo propongo solicitar una moto para la fotografa.un saludo

Carlos dijo...

Hola Helena. No he visto el video hasta hoy....coincido con los demás...imposible no emocionarse!!! Buen trabajo!!! Eres nuestra reportera número 1!!!! Muchas gracias!!! Un abrazo enorme!!!!

javi "sr. DIESEL" dijo...

Hola a tod@s,
primero pedir perdón porque habia guardado el correo de Helena para mirarlo cuando tuviera tiempo y ahora haciendo limpeza de correos lo he visto, ¡este no lo borro! que bonito, es todo un detalle por tu parte, por el tiempo que le has dedicado y por como vives desde fuera las cursas, para mi eres una pieza vital en este nuestro club el ComeKM.
Un abrazo y muchas, muchas gracias.

Javi

Paco dijo...

Muchas gracias Helena , lo he visto tarde me he quedado prendado.
A ti y todos los que hacen posible vídeos como este.

Gracias Helena , gracias equipo !!
Paco