viernes, abril 19, 2013

Mitja Marató Costa Barcelona Maresme 2013

El pasado 14 de Abril se disputó la Mitja Marató Costa de Barcelona Maresme, con salida en Calella, cerca de Pineda, y que pasaba por Calella, Pineda, Santa Susanna y Malgrat.
El recorrido es muy plano, con algún puente sobre riera que corta un poco el ritmo, pero, en teoría, es una carrera rápida. Digo en teoría porque el que ganó lo hizo en 1h6m, cuando creo que este atleta suele rondar 1h3m.


Yo estrenaba equipación comeKM!  Aquí os dejo la foto... podéis comprobar que el pelo que me falta en la cabeza lo tengo en otras partes... en fin, todo sea por el equipo


La equipación, que creo que es de un material nuevo, va muy bien, que en mi caso significa que no me provocó rozaduras.
Como he dicho antes el circuito es plano, y también aburrido. De todas maneras os la recomiendo porque si no sale un día caluroso se pueden hacer marcas razonables. La organización está muy bien, se corre bastante a gusto y hay buenos avituallamientos.

Ah, se me olvidaba... el tiempo!... sí, calor , mucho calor

Pepe (1cualquiera)

2 comentarios:

Pedro López dijo...

Pepe!! Queremos el tiempo!! jajajaja...

Te queda muy bien la camiseta. Se nota que eres un ComeKM :)Ahora solo nos falta la foto con todo el grupo.

Por cierto, de momento nos estás manteniendo arriba en la lliga. Aunque ahora tenemos que ir a por 4 M65's que están por delante ;)

Un abrazo.

Carlos dijo...

Muy bien Pepe....menudo tiempazo.....si eso lo de menos, lo importante es que te queda de coña los colores del ComeKM!!!!