jueves, abril 11, 2013

5ª CURSA AIXETES MITJA MARATO MUNTANYA (07-04-2013)

Mas de uno ya hemos hecho esta cursa, la novedad de este año es que después de un año de paréntesis por falta de presupuesto la volvían a realizar y la convertían en una media (años anteriores eran ± 17 Km.)

Al final fuimos tres comekm, Miki fue baja de ultima hora por lesión (animo miki). Nos encontramos en la entrega de dorsales con Pedro y Jose Maria, calentamos juntos hacia un día esplendido, fresquito matinal y más calor a mediodía, toda la carrera siempre con el sol acompañándonos.

Se dio la salida y enseguida Pedro se fue ( normal ) Jose Maria y yo nos quedamos juntos, enseguida el grupo se estiro y fuimos comiendo Km. el inicio era bastante mas asequible que el final de carrera, al principio marche unos metros mas adelante que Jose Maria pero básicamente estuvimos juntos toda la carrera, en algunas zonas no me quedo mas remedio que caminar, escaleras, tramos de bajada muy técnicos, en resumen una carrera dura, muy dura, a falta de ± 2Km Jose Maria se puso a mi lado, le dije que
tirara que yo andaba justo pero ya lo conocéis, que no, que no, que tenemos que llegar juntos (la verdad es que después de la paliza, no se como nos quedaban ganas de hablar ) llegamos a meta juntos y tirando, en la llegada nos espera Pedro,Helena y mas aficionados del club.

El primer comentario a la llegada “QUE DURA “todos coincidimos, después ya pasamos a comer la butifarra y toda la cerveza que fueras capaz de beber.

Aquí dejo la clasificación:


Pos Nom Cognoms T. Oficial T. Real
5 Pedro López Muñoz 1:38:50 1:38:48
38 Jose Maria Moreno Muñoz 2:00:59 2:00:55
39 Xavi Lafuerza Arronis 2:00:59 2:00:56


Salut y Km ….Xavi

1 comentario:

1cualquiera dijo...

Felicidades por la carrera, Pedro ya me ha dicho que lo pasó peor que en la Maratón (será sobrado el tío! :-)
Faltan fotos de les mongetes y las butifarras