miércoles, diciembre 14, 2011

....Y YA VAN CUATRO(St Coloma, Castellar, Gavà, Granollers)

Hola a tod@s
El, C.A. COMEKM MOLINS DE REI, lleva disputado esta temporada 4 croses.
El primero que disputamos fue el de St Coloma de Gramanet(20N)crónica ya realizada.
El siguiente fue el 27N,en Castellar del vallés, en esta ocasión participó solo Pedro López, mejorando la marca del año anterior(que ya es difícl).Si tiene tiempo Pedro, podría explicar su experiencia
El tercero fue el 4D, en Gavá, tercer cros seguido de Pedro López, y el segundo en este caso mío.
Como en St Coloma, decidí correr la carrera de séniors, en una distancia de 9.600m.
Era la primera vez que corría el cros de Gavà, en su nueva ubicación y decir que el circuito es muy interesante, con una trialera que quita el hipo, en un circuito muy amplio.
En la carrera de séniors, eramos 17 corredores, en esta ocasión Pedro López, al final se dejó llevar un poco e hizo un crono de 35.29, quedando en la posición 11 y yo quedé en el puesto13, con un crono de 39.38. Bastante satisfecho por el resultado.
Es un cros muy bonito, bien organizado y en esta ocasión pude convencer a un compañero de trabajo para que corriera la OPEN, y quedó maravillado de los croses.
Y este domingo 11 diciembre, decidí correr el cros de Granollers, en categoría veterano(Pedro López decidió no competir). Era un cros que tenía marcando en la agenda, tenía el objetivo de realizar los 7500 m en menos de 30´, y al final pude conseguirlo 29´51(29´54 según la organización), posición 50.En un cros, bastante popular, más de 100 corredores entre la cursa OPEN y los veteranos federados.
Es un cros bonito, con grava, un par de subiditas y muchos ziga-zaga, y muy buen ambiente.
Aparte de bajar de los 30´, tenía otro objetivo, que hacer las 3 vueltas de 2500, en menos de 10´cada uno y lo pude conseguir (9´55, 9´59, 9´57).
... y este fin de semana Pedro López correrá el quinto cros del club, en Caldes de Malavella.
Personalmente estoy contento de los resultados y creo que puedo conseguir el objetivo que me he planteado para acabar el año. Esperemos que vaya bien.
De las tres crónicas que he escrito este año, 2 son de croses, a ver si alguien se anima, e intenta probar.
Bueno compañeros de Km, nos vemos en la Sant Silvestre, y quisiera aprovechar para felicitar las fiestas navideñas.
Un saludo
Pedro Parrilla

1 comentario:

Oliver dijo...

Hola Pedro,

no dejes de escribir que a mi me gusta leer lo que haceis los del cross, por ahi e interesante los detalles que nos cuentas de esta modalidad de nuestra aficion.

Enhorabuena por el esfuerzo y resultados a los 2, volvereis al asfalto hechos unas fieras.

Viva el Comekm,

Oliver