sábado, diciembre 10, 2011

Mitja Marató Ciutat de Mataró


Hola a tod@s,

Bueno, ya toca que se haga la cronica de la cursa de la semana pasada ¿no?

En esta mitja, participamos como representacion del ComeKM, los siguientes:
Tao, Francesc, Javi(Diesel), Xavi Lafuerza.

Me ahorro lo de antes de la cursa, porque tod@s sabemos la tipica rutina.
En la salida, Tao se va un poco hacia adelante y Francesc y yo, nos quedamos juntos un poco más
atrás, a Xavi no lo vimos hasta el final. Comienza la cursa y empezamos a correr, un poco despues veo a Francesc que pasa por la derecha, intento que no se me vaya y asi estuve toda la carrera, a unos metros detrás de el, pensando que si no se me escapaba, no estaba mal.
Lo que pasa, que las cuentas ya en el km 10, no salian. En la cursa del año pasado, me salio una marca de 1h27m y pico, yo pensaba, que si este año me salia esto estaria muyyyy biennn, pero no pudo ser, en el km10, pasé de 42 minutos y en el km15 ya se confirmó que no bajaria de 1h30m.
Total, acabe hasta los mismisimos de kms, muy desanimado y agotado, pero bueno, hasta el Barça a veces pierde ¿no?, de todo se aprende y ahora lo que toca es apretar los dientes y mejorar, acordarme solo del lote que nos dieron despues y nada a por la proxima.

Os dejo los resultados:

    SUPER-TAO: pos. 65 TIEMPO: 1.21.17 "Ya se codea con la elite, FELICIDADES".
    MAQUINA-FRANCESC: pos 363 TIEMPO: 1.30.36 "La maquina perfecta y sin sensor que iva".
    YO MISMO: pos. 376 TIEMPO: 1.31.01 "A partir de ahora, con DIESEL-PLUS".
    XAVI-LAFUERZA.pos.640 TIEMPO: 1.36.00 "Animo y a por otra, detras venian muchos más".

Un saludo a tod@s.
Javi (DIESEL).

2 comentarios:

tao dijo...

buenas... referente a mi media disfrute mucho hacia tiempo que no disfrutaba tanto y me lo pasaba tan bien.
decidi salir un poco tranquilo pero empiezas a ver a uno que más o menos hace tus tiempos ,otro y así me fui animando solo pillas a uno a otro y te encuentras bien,así decidi ir pasando la carrera hasta que pille a dos del pratencs y me quede con ellos,iban haciendo relevos me dejaban tirar y se ponian detrás para que les tapara el aire uno atacaba el otro respondia al final nos fuimos uno de ellos y yo y al final acabamos entrando de la mano y me quedo con el comentario que me hizo.Joder vaya como os estaís poniendo los de molins.... eso quiere decir que la gente se esta fijando en nosotros supongo que como nosotros en ellos o ¿no?.
referente a los otros componentes de la expedición solo me queda decirles que deben de seguir .un día sale y otro quieres y no puedes...solo queda seguir entrenando y volver a intentarlo.
Un saludo para tots.

Oliver dijo...

Hola Diesel y Tao,

corriendo juntos pero con sensaciones totalmente opuestas.

Diesel, la semana antes corriste un 10.000 y eres el que mejor sabe como estas y el porque, a veces la cabeza quiere mas , pero hay que tomarselo con calma y disfrutar.

Diciendo esta ultima palabra paso a Tao que se lo ha pasado de maravilla con buenas sensaciones y un tiempazo, a seguir asi que el año que viene cuando sea escucharas me respiracion, enhorabuena eres un maquina.

Lafuerza, enhorabuena que con lo que entrenas has hecho un tiempo muy bueno.

Y Francesc como siempre hace las cursas como quiere y le va bien, es la hostia.


Bueno besitos a todos,

Oliver
Y Francesc como siempre hace las cursas como lo necesita y le va bien, eres la hostia.