martes, diciembre 06, 2011

Pujada al Castell 2011

Una vez más una pujada al Castell, intensa, bestial, agónica, que con sus planos, bajadas y subidas la hacen una cursa completa y siempre recomendable.

Hoy hemos corrido Pedro, Roger Capdet, Jordi, Miki i yo mismo, y en la afición hemos tenido una importante representación, Ana y Emma, Adela, Olga, Pol y Nil, faltaban piezas importantes como el Joan que no pierde una pujada al Castell desde no sé cuando, un Antonio que ha preferido seguir calentando la cama y alguna ausencia más.

En cuanto a la cursa, una malísima salida, realmente la organización debe pensar muy seriamente si vale la pena seguir saliendo desde esta calle peatonal, una salida entre farolas y señales, coches aparcados y donde los niños se siguen empeñando en querer salir los primeros, hoy han caído dos, sino más, y yo me pregunto que debe pasar para que se den cuenta de que no podemos salir así. Cambiar el punto de salida, organizarlo de otra manera, limitar más las inscripciones, no sé, pero acabaremos haciéndonos daño.

En cuanto a la cursa, como ya he comentado para mi super agónica, viendo al Jordi a distancia y sólo pensar que al Miki lo tenía cerquísima, como así era, me han hecho tirar sin mirar atrás, ya lo sabéis, y al final ha tenido sus frutos, he mejorado mi carca en pocos segundos, pero una marca que sabe a una gran victoria. Lo mejor, el correr a tope y no tener molestias, toquemos madera, pero esto tiene buena pinta.
Y además felicitar a todos mis compañeros que han corrido hoy, ya que si no me equivoco creo que todos hemos hecho marca en esta cursa.

Tiempos:

Pedro López - Pos.15 – 16:45
Roger Capdet – Pos.51 – 18:20
Jordi Isidro – Pos.74 – 18:49
José María Moreno – Pos.91 – 19:10
Miquel Franco – Pos.102 – 19:22

Por cierto mañana tenemos la 1ª cena oficial de Navidad ComeKM, gracias Helena.

FORÇA ComeKM's

2 comentarios:

Jordi Isidro Llobet dijo...

Hola!
Com bé ha dit el Jose María la pujada al castell sempre és agònica. Pel que fa a la meva cursa, molt similar a les anteriors: molt bon temps, però sensacions una mica dolentes. Al final quan repassi la temporada m'oblidaré de les sensacions i el que quedarà serà el resultat.

Després del sopar d'ahir, avui no he tingut moral de llevar-me a entrenar... A veure si demà...

Visca ComeKM!!

Oliver dijo...

Hola chicas,

felicitaros a todos por los tiempos, son buenos y mejorando resultados anteriores.
Jose Maria veo que tienes a Miki pisandote los talones, sera interesante veros en proximas ocasiones.
Al leer la cronica, recuerdo la vez que hize esta cursa y puedo subrayar lo de intensa y agonica.
Hoy me he apuntado a la media de Vilanova a ver si os animais,
la hare como entreno y tranquilito, estando por debajo de 1:35 ya estare contento.

Bueno, besitos y hasta luego,

Oliver