viernes, julio 17, 2009

CURSA PALLEJÁ.

Hola a tod@s: primero un comentario respecto al blog,si pasa el tiempo y nadie se anima,poco a poco esto del blog desaparecera y es una pena que lo dejemos perder,ya que me consta,que casi todos,por lo menos leemos las cronicas,aunque luego no hagamos ningun comentario.Yo espero,que nos animemos tod@s y cuando leamos una cronica,aunque nada más sea escribir cuatro letras,pienso que estaria bien y como e dicho antes,no perderiamos el blog,como a pasado con el foro.Espero que nos animemos tod@s,incluido yo tambien.Gracias.

Bueno, ahora si,os comento un poco la cursa de Pallejá.Lo primero deciros que me apunté a esta cursa,porque sabia que seriamos bastantes del ComeKM y eso me dio animos.Fue un dia de calor,calor,calentando ya se preveia lo mal que lo pasariamos y asi fue.Estabamos:Pedro,Jose Maria,Antonio,Francesc,Tao,Parrilla,Magdalena,oliver,Pol,nil,Juan,Carles,Cesc y yo(Javi)Perdonar si me dejo a alguien..Os comento como me fue a mi y asi a ver si los demas, se animan a poner cuatro letras.Salí con Jose Maria,demasiado rapido,tenia delante a Francesc hasta el km 1 y lo pasamos en 3.50 mas o menos,por el km 3,desistí y dige a lo que salga ya que hacia mucho calor y no tenia fuerzas para tirar más y eso de dar dos vueltas al mismo circuito es muy pesado,por lo menos para mi.Por el km 6 o 7 me pasó Jose Maria y ya le dije "sigue asi no aflojes" y se fue unos metros ,yo de momento no podia ni seguirle,pero un poco despues en un cruce de estos que nos volvimos a ver,vi que no estaba muy lejos y entonces le dije:"si te duermes te pillo" y asi fue,lo pasé,suerte a que estaba el por alli y tuve este aliciente,si no,no se que tiempo me habria salido.Bueno los demás,estubieron en su linea pero con más sufrimiento del normal,debido al calor.Jose Maria,me gustan estos piques sanos que tenemos,espero que como ya te e dicho alguna otra vez,hagamos una cursa,uno al lado del otro y apretando los dos al mismo tiempo.Magdalena y Juan enhorabuena por el trofeo.Gracias a toda la aficion que nos vino a ver y un saludo a tod@s.

Javi(Sr.Diesel)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no recuerdo una cursa en la que se sufriera tanto con la calor, por lo demás y a pesar del tiempo las sensaciones fueron buenas, ya que en las últimas cursas me habían cojido varias cosas, bomberos fatal con la respiración y en Papiol unos flatos de caballo.

Bueno en cuanto al pique sano y el poder hacer una cursa juntos lo veo difícil, ya como tu dice normalmente yo suelo salir más rápido, como el cava y tu mejoras como el buen vino, con el tiempo. Por lo tanto tenemos los tiempos cambiados y si no recuerda Granollers.

De todas maneras también me gusta tenerte ahí, es un gran aliciente, a tí y a todos los que están en nuestros tiempos, Miki, Jordi, Enrique, Fran, Xavi, La Fuerza, Sr. Diesel, yo. La verdad es que St. Miquel de este año, promete.

Miki i Ana dijo...

Hola a todos.

Estoy de acuerdo contigo. Hay que escribir. Y activar el foro, que Ana puso un comentario hace meses y nadie ha contestado. No dejemos que la pereza destruya una cosa tan bonita como un blog y un foro en el que podemos comunicarnos, opinar, escribir,...
En cuanto a Palleja, yo estuve de público después de un mes y medio de no hacer nada y no me dio envidia veros porque hacía un calor que no veas. Esta cursa nunca la he hecho pero por lo que siempre comentais hace mucho calor y si además son dos vueltas....
Todos muy bien aunque hubo muchos incidentes: Oliver subida de gemelo y abandono, Pedro se cayó al suelo i se hizo una contusión en la rodilla que no le permitió rendir a su nivel habitual, y el calor os mató a todos un poco, incluso a Francesc o Tao. Muy bien Antonio que me sorprendió gratamente porque hizo un carrerón todo y entrenando dos veces por semana (y a veces una). Super Jose Maria lo vi sufrir mucho y Javi Diesel remontando como siempre, por eso es Diesel.
Luego los niños es una gozada verlos, no solo los vuestros sinó todos. Son la bomba.
En fin una mañana placentera detrás de la barrera.
Pero...volveré.
Visca el ComeKm.

Miki i Ana dijo...

Hola a todos.

Estoy de acuerdo contigo. Hay que escribir. Y activar el foro, que Ana puso un comentario hace meses y nadie ha contestado. No dejemos que la pereza destruya una cosa tan bonita como un blog y un foro en el que podemos comunicarnos, opinar, escribir,...
En cuanto a Palleja, yo estuve de público después de un mes y medio de no hacer nada y no me dio envidia veros porque hacía un calor que no veas. Esta cursa nunca la he hecho pero por lo que siempre comentais hace mucho calor y si además son dos vueltas....
Todos muy bien aunque hubo muchos incidentes: Oliver subida de gemelo y abandono, Pedro se cayó al suelo i se hizo una contusión en la rodilla que no le permitió rendir a su nivel habitual, y el calor os mató a todos un poco, incluso a Francesc o Tao. Muy bien Antonio que me sorprendió gratamente porque hizo un carrerón todo y entrenando dos veces por semana (y a veces una). Super Jose Maria lo vi sufrir mucho y Javi Diesel remontando como siempre, por eso es Diesel.
Luego los niños es una gozada verlos, no solo los vuestros sinó todos. Son la bomba.
En fin una mañana placentera detrás de la barrera.
Pero...volveré.
Visca el ComeKm.

Albert dijo...

Hola!
Jo soc dels que s'ha deixat endur per la mandra i ultimament no he escrit gaire (gens...). Però demà correré una cursa de 10 km al costat de Cambridge i prometo fer la crònica (i escriure una linea de les 3 o 4 curses que he fet i que no he escrit crònica...)
Veig que continueu en plena forma! La cursa de Pallejà la vaig fer una any i la calor és totalment infernal, m'he sentit completament identificat amb els vostres comentaris.
Espero que la lessió al bessó es curi ràpid, Oliver y que la caiguda no fos res, Pedro.
Ara me'n vaig a descansar una mica, que demà hi ha cursa!!! :))
Molta sort als que feu la mitja marató per relleus! L'any passat gràcies a la gran afició Comekm m'ho vaig passar genial!
Força Comekm!!!

Albert

Oliver dijo...

Hola Señoritas y Señoritos,

no me imagine que iba a ver todavía una crónica de Palleja, me has sorprendido Diesel. Estaba ya resignado con los "Cuestas", si, si, a los que les cuesta tanto escribir. Subrayo y apoyo cada palabra del párrafo inicial de Diesel.

Hizo una calor que la hostia y parecía que uno se iba a derretir aquel Domingo. Igual que en Bombers cuando nos juntamos tantos también en esta ocasión salio la cursa algo accidentada, como ya habéis comentado. Fuimos 10 en total, daba gusto calentar todos juntos, aunque la temperatura no incitaba mucho a ello. Me coloque con Pedro en la salida, al resto los había perdido y salidaaa.
La salida fue bien y Pedro se me fue unos 3 a 4 metros, así fuimos toda la primera parte de la carrera. Creo que por el km 4 ya me puse a altura de Pedro, ya hacia tiempo que teníamos a Tao a vista, que iba encabezando a los Comekm. Llegando al castillo (o lo que sea) para darle la vuelta a la plaza el suelo estaba mojada. Cuando zas se resbala Pedro, me doy media vuelta y veo como instantaneamente se levanta, ahora que tuvo que hacerle daño, ya que recuerdo aun el sonido de la caída. Miro hacia adelante y ahí esta Tao, pienso ahora en la bajado lo pillo, pero de repente como si entrase en boxes se desvía y veo como desaparece en la sombra para pararse, me quede sorprendido. Bueno a seguir pensé, iba muy bien y una vez tomada la rotonda de vuelta a paso por meta, veo el crono que marca 18:57. Bien, pensé, voy bien, ya que a pesar de la calor las pulsaciones estaban controladas, pero a unos 100 metros de la meta se me sube el gemelo y pensé bueno a aguantar que seguro como en Pineda se me pasa, pero nada incluso me dio un calambre en toda la pierna y fue ahí cuando me pare. A continuación veo como pasa Pedro y le digo que tire. Justo volviendo me pillo un Señor muy agradable que enseguida me llevo con los fisios que me estuvieron trabajando el gemelo y no veas el daño que me hicieron, pero al terminar y después de un rato note que me sentó bien.
Al final solo me queda ponerme el prisma positivo y pensar que he hecho una buena serie de 5000, me han hecho un masaje que me sirvió la semana después para entrenar, una camiseta guapa y lo mejor un buen rato con mis Comekm y afición.
Por lo demás me quede sorprendido por el desenlace de la carrera, resulto que Tao después de su pit-stop llego como primer Comekm a meta.
Bueno espero leer las sensaciones de los demás.

Besitos,

Olver

Antonio Moreno dijo...

Gracias Javi por tu crónica de Pallejá y por tu tirón de orejas, pero a veces la rutina nos envuelve y nos bloquea de tal manera que no encuentras tiempo, donde si escarbas un poquito tienes un momento para compartir cuatro líneas. La verdad que esperaba con ganas una crónica de este Pallejá tan accidentado y caluroso.

Solo diré que disfruté muchísimo de las inclemencias, aunque no fue el día de casi nadie, al tío de la manguera lo hubiera puesto yo cada 500 metros, pero hay estuvimos peleando y sufriendo como campeones, pude bajar de 40 por los pelos, y Tao con su pedazo espring final salvó los muebles in extrtemis. Pedro bastante hizo con acabarla después del ostión que se dio.

Lo único negativo que remarcaría es este avituallamiento de agua justo delante de una subida con el paso de peatones resbaladizo, empapado por todas las botellas de agua que muchos tiran en esta curva. Esto se evitaría adelantando o atrasando el punto de avituallamiento unos metros.

Por lo demás a pesar del calor me lo pasé genial.

Gracias comekms por vuestra compañía.

FRAN dijo...

Sois unas maquinas yo tenia pensado correrla y empezar asi con mis entrenos de verano jejejeje para luego hacer el golfo en invierno, pero una pneumonia me va ha dejar casi todo el mes ko.
la verdad es que el calor tubo que ser sofocante y mas teniendo en cuenta que aunque es urbana, no hay sombra en todo el recorrido
Bueno un saludo a todos/as, y fuerza para las proximas.

FRAN

Pedro López dijo...

Poco más a añadir a las crónicas que ya habéis hecho. La ostia que me pegué no sé como me afectó ya que tampoco sé si llegaba muy entero a la carrera. Eso si, al final esperé a Antonio para entrar con él, pero llegó Tao con tanta fuerza que a pesar de que me piqué con él, no pude aguantarle hasta el final. Es una máquina sprintando! bueno, y sin esprintar!! jajajajaja.

Fue muy bonito volver a coincidir tanta gente en una misma carrera, a ver si volvemos a ser tantos en las próximas y sobretodo en los entrenos, porque últimamente no sólo hay pocos comentarios en el blog...

Un abrazo a tod@s!

taoo dijo...

Aqui un sr"cuesta"(no hay tiempo para tantos frentes¿o si?)La verdad que hay que hacer por escribir.
Referente a la cursa pase una calor que al llegar al cuatro o antes me pare porque estaba de la calor hasta ...... despues me lo tome como una salidita más tranquila hasta que vi,en la legania al sr.Antonio por el 7 más o menos me fui animando y cogiendo ritmo y cada vez lo veia más cerca, al pasar por el ocho me anime ya que es bajada y cada vez estaba más cerca lo que no me espera era cogerle ¿o si? y como dice el pedro al girar iba lanzado como una moto y no podia reducir porque me sentia bien,felicidades a todos los participantes porque calor hizo de co....,Un saludo a todos-