domingo, julio 19, 2009

CURSA ANDORRA

Hola a tod@s, si, soy yo otra vez,me a dado por escribir cronicas y mira aqui estoy,ahora toca Andorra,que no se acostumbre el personal,je,je...

Mi familia y yo,subimos el sabado por la mañana,lo tipico llegamos y al Punt De Trobada,despues al hotel,que por cierto este año a sido una pasada,nos dieron un apartamento casi a estrenar,muy guapo.Despues de comer me llamó Oli y Mari,que llegaban,poco despues no vimos y otra vez de tiendas.Luego llamó Tao y familia,que tambien habian llegado,todos a cenar al hotel y hacer la charrada de despues de cenar.Con todo esto nos acostabamos a las 00.30 y a las 6.40 sonaba el despertador,total,cansancio acumulado.Desayunamos,pagamos y para abajo otra vez,llegamos bien de tiempo y alli estaba Francesc y familia,lo tipico,hacemos pipi,caca,etc....y calentando nos decimos Tao y yo "no tengo ninguna gana de correr,pero ninguna".LLegó la hora de la salida,nos colocamos bastante adelante y a corrrerrrrr,Tao y Oli salen juntos,Francesc y yo,tambien,pero poco aguanté,en el km 2 ya se fue Francesc,llego la subida y yo no podia con mi cuerpo,no tenia ni fuerzas,ni ganas.La semana anterior no habia entrenado y eso tambien se nota,pero bueno,decidir tomarmela como un entreno y asi fue,al final 44.14.Tao y Oli,casi entraron juntos,en 39 y 40 minutos y Francesc segundo de su categoria,enhorabuena.

Luego,cursa infantil,primero sale Carles,tenia 1km por correr y lo hizo muy bien,pero en su categoria corria un chaval,que era bastante mayor que el y se notaba que tenia muchos kms en las piernas,ya que corrio el km en 3.20,Carles fue 5º.

Luego los pequeños,hay estaban Juan y Cesc,tenian 400m por delante,Cesc muy nervioso,no paraba y despues de unos consejos salida,se puso tercero,pero le faltó experiencia,se abrio en la calle y miró para atrás,le pasaron dos y quedó 5º,muy bien.Juan corrio como un jabato,quedando en el puesto 7º,o sea un buen papel del ComeKm.Por equipos quedamos los 13,!que bien eh Oli!.Bueno,esto y poco más,es lo que pasó por Andorra,claro bajando a bcn paramos a comer en Oliana,en un restaurante que conocia Oli y muy bien.Un saludo a tod@s y hasta la proxima.

Javi(Sr.Diesel).

4 comentarios:

Antonio Moreno dijo...

Esta cursa de Andorra es de las duras, se suma que con la novedad del hotel te acuestas tarde, te levantas pronto, una mezcla fatídica para un corredor que tiene que estar fresco como una rosa.

El año pasado lo pasé muy bien pero este año no pudo ser. Es una carrera muy recomendable y los precios de los hoteles están muy asequibles, veremos si puede ser la temporada que viene.

Saludos campeones.

Pedro López dijo...

Vaya con la delegación enviada a Andorra. Para correr sin demasiadas ganas os salió una carrera muy buena, sobretodo pensando la de kilómetros que lleváis en las piernas. Por cierto, cuantas copas lleva ya el Francesc? Las vitrinas del club se van a quedar pequeñas si sigue con esta marcha!

Un abrazo a todos!

Juan carlos (tao) dijo...

Poco que añadir a lo que dice el sabio sr.Javi.
La cursa no fue mal,sobre todo cuando llevaba escrita una redacción y se me cierra la página ahora mismo,me ..... en ....
Resumen:mejor de lo que esperaba la verdad,aunque en la linea que llevo no me puedo quejar.
Felicidades a esos pequeños bajitos que son los verdaderos crakkk,donde se les ve el esfuerzo y las ganas desde el principio.Felicidades al Cesc,Carles y Joan.
Felicidades al sabio porque copas tiene un monton,felicidades Francesc.
Un saludo para todos.

Oliver dijo...

Llegamos Mari y yo el sabado tarde a Andorra y siendo la primera vez que ibamos a Serrat, nos parecia una odisea atrvesar todo un pais para llegar, menos mal que es pequeño.
Nos instalamos en el Hotel y fuimos con la Familia Diesel a darnos un paseo por Andorra. Mas tarde llego Familia Tao y al Hotel. Cena, sobremesa y a la cama.
Cuando salimos del Hotel marcaba el coche 11 grados y para cuando llegamos a Andorra ya habia subido a 22 y durante la carrera mas aun e hizo calor.
Sali junto a Tao y poco a poco me cogio unos 3 a 4 metros, fui todo el tiempo por detras de el. Los turistas madrugadores se quedaban sorprendidos al ver pasar a todos los corredores. Tambien curioso que en Andorra van cerrando el trafico sobre la marcha. Es decir los guardias en los cruces se van avisando y es cuando cortan. La verdad que la primera parte de la carrera me fue bien a pesar de la subida. Esta vez iba con vendaje de compression en el gemelo izquierdo y aguantaba. Subida a Caldea y en la bajada me pongo a altura de Tao que me dice que aun queda una subidita. Subimos un corto trozo, pero pronunciuado y nuevamente bajada. En esa bajada adelanto a Tao y lo pierdo de vista. Fui bien hasta el km 8, pero ya en el 7 empezaba a mandarme el gemelo señales desagradables. Y en el 8 ya tambien se me unio con la fatiga y pense mejor asegurar me llegada a meta y automaticamente reduci velocidad. En el 8 y pico me adelanto Tao al quien no pude seguir. Ya en la ultima vuelta a la pista tenia un corredor a unos 10 metros delante de mi que en los ultimos 100 metros en sprint pude alcanzar y sacarle unos metros.
Me gusto la carrera entre las majestuosas montañas y el caracter de excursion con los compañeros.
Cerramos la salida con una comida en Oliana (no Organya). Francesc el tio como va siendo habitual arrasando en su categoria, felicidades. Tao el crack si que es una maquina y Diesel como dice estavez se tomo la carrera con relax. Los peques en carrera fueron la hostia y no veas lo competitivos que son. Haciendo podiums y demandando a la organizacion copas y medallas. Fue una pasada verlos en accion.
El año que viene si se puede repetimos Mari y yo, pero entonces con peque.

Besitos a todos,

Oliver