martes, marzo 12, 2013

I Mitja Marató El Prat de Llobregat

Buenas tardes a todos.
Dado que es la primera crónica que voy a realizar y seguro que no la ultima, espero sepáis perdonar mi retraso en incluir una crónica por mi parte.

Lo importante es que el pasado día 3 de Marzo , tuve el ultimo test personal realizando una media y con la vista puesta en la Marató.
No es normal realizar 3 mitjas en 3 meses para mi , teniendo en cuenta que durante los dos últimos años, tan solo realizaba la de Barcelona, pero mi planteamiento para este año ha sido diferente y creo que no ha ido mal.

El Prat de Llobregat , 9:40 de la mañana y un tiempo muy bueno, teníamos sol pero el fresquito estaba presente.
Después de compartir con mi compañero Jordi Isidre, éramos la única representación del equipo , se me hacia larga esta prueba teniendo en cuenta que es el habitad natural en cuanto a mis entrenamientos semanales.

 * Disparo de salida y a correr, en mi ritmo normal y cómodo para mi ,5´Km y a esperar sensaciones.
El circuito muy bueno, prácticamente vas toda la prueba pegado a la playa , muy bonito a la vez que gratificante.
En el Km 10, ( era circuito de ida y vuelta por casi el mismo recorrido ) pude ver a Jordi, perfecto en su ritmo y con una buena posición, me dio muchas fuerzas verlo adelante con la gente de arriba.

Ya en el Km 11,me encontré bien , pude coger una “ barqueta “ y creo que fue lo mejor.
Empecé a tirar y a bajar mis tiempos , del 12 al 16 4:40 del 17 al 20 4:35 ,lo nunca visto en mi y muy contento por el ritmo, no era yo, no era normal.

Al final ,llegada en las pistas de Atletismo , muy bien montado y ordenaditos todos en su sitio.
Buen ambiente, carrera rápida para los que queráis hacer marca y nada cara.
Bocata, camiseta, bolsa de corredor y cap a casa , que hay que celebrarlo ¡!!!!

Me salió 1:41:33 , mi mejor marca personal y aspirando a repetirla el próximo año.
Gran marca de Jordi,1:34,05,tiempazo como siempre ( Jordi , sempre és una alegria trobar-te )

Lo dicho , mi primera crónica , mi primera marca, que mas pedir ¡!!!

Paco

1 comentario:

Jordi Isidro Llobet dijo...

Gràcies per la crónica Paco!

Jo no estic gaire content del resultat de la mitja del Prat, no vaig tenir el meu dia. És una llàstima per que sempre agrada que les curses surtin bé, i sobretot a casa.
Paco, igualemnt un plaer poder compartir curses amb tu, i sobretot, molta alegria de veure com les lesions t'estan començant a respectar i pots fer 3 mitjes seguides i anar a per la marató.

Força ComeKM!