domingo, marzo 03, 2013

Corriendo por las Aigües

Hola,

esta mañana de domingo, Carlos, Francesc, Tao, Iván, Antonio y un "servidor" hemos hecho el último entreno largo de cara a la maratón. Han sido algo más de 34 kilómetros por "la carretera de les aigües" a ritmos bastante exigentes.


Primero, me gustaría agradecerle a Antonio que nos haya acompañado durante toda la salida. Con su bici de arriba para abajo, nos ha llevado agua y sólidos durante todo el recorrido. Además en algunos puntos nos ha abierto paso y nos ha motivado con sus ánimos y comentarios. 

Segundo, me gustaría destacar la sensación de equipo que hemos transmitido hoy. Aunque durante buena parte de la salida hemos ido cada uno a su ritmo, el grupo siempre ha estado en contacto. Cada vez que nos veíamos nos comentábamos sensaciones y nos animábamos. Además, hemos podido estirar todos juntos y hacer piña al acabar el entreno. Da gusto ver el buen rollo que tenemos y es muy agradable poder disfrutar de estos entrenos en tan buena compañía. 

Os dejo con una foto de grupo al acabar el entreno. Lástima que no aparezca Antonio porque se lo ha currado mucho hoy y se merecía salir también (tal vez hago un photoshop... lástima que no lo sé usar demasiado bien... jejeje).

El grupo en la subida a la carretera de les aigües


Un abrazo,
Pedro López Muñoz



4 comentarios:

1cualquiera dijo...

A ver si se me pega algo de vuestra heterodoxia.
Yo, que me pongo los imperdibles en el dorsal el día de antes, que preparo la ropa, el chip, que casi duermo con la vaselina puesta, me he encontrado a un grupo muy divertido. Ya en Terrassa me sorprendió veros poniendos el dorsal a falta de 10 MINUTOS! Para la salida, con un frío que pelaba y con un calentamiento que consistía en ir del coche a la salida. Para después hacer todos un carrerón
Yo, que hago la tirada larga de prueba 3 o 4 semanas antes, que me dedico a medir pulsaciones, ampollas, camisetas de la suerte... Ahora va y os da por hacer la tirada larga de prueba 2 SEMANAS antes de la maratón
Mientras hoy he salido a rodar por la Ciutadella y me ha tocado un mal día, de los que te bajan los humos :-)
Ánimo chicos, 2 semanas sólo... Aún os da tiempo de otra tiradita de 34 :-)

Ivan dijo...

Hola muy buenas.

ya veo que estamos todos on Fire.

el sabado tambien sali por Barcelona ha hacer mi tiradita larga. 31 km, de buena mañana que me sentaron la mar de bien. me habia propuesto bajar de 5 min en todos los km, y la verdad es que me senti genial.
fui rondando muy constante a 4:40 - 4:50, incluso los 10 km centrales, sin trafico, por debajo de 4:40.
Lo mejor es la buenas sensciones que senti.
En fin, la fecha se acerca.
Mucha suerte a todos.

Carlos dijo...

Primero de todo hay que agradecer a Antonio que nos acompañase y nos hiciera de "bici-asistencia", no sólo llevandonos las bebidas sino siempre dando ese empujoncito de moral con sus palabras de ánimo. GRACIAS ANTONIO eres genial!!!!
El entreno fué muy bien, al cambiar de aires le dimos un respiro a la cabeza dejando el rio y disfrutando de las vistas que nos ofrecia la carretera de les aigües. Antes de quedarme atras, Pedro me dió sus últimas instrucciones de como tenía que encarar el entreno. Sinceramente me encontraba tan bien que apreté y fuí por debajo de lo previsto. El poder ir cruzandonos te hacia sentir que no estabas solo y esperabas el siguiente cruce para intentar decir en 4 segundos como te iba el entreno. Comparto con Pedro, que lo mejor del domingo fué la sensación de equipo que transmitimos. Ahora dos semanas para recuperar fuerzas, el trabajo ya está hecho. Suerte para todos.

Carlos dijo...

Por cierto...después de 34 km y aún nos quedan ganas de sonreir para la foto....somos COMEKM...