martes, febrero 05, 2013

MITJA MARATO GRANOLLERS (03-02-2013)


Un año más en Granollers, único representante de ComeKM en granollers

Llegue temprano me gusta tomarme con calma la puesta a punto, hacia un
aire bestial y por si fuera poca la subida encima el aire de cara.


La salida se dio a las 11,00 bueno ya sabéis el recorrido 11 Km. hasta la
Garriga de subida y con aire y otros tanto cara abajo pero cuando ya llevas
12 Km. bastante exigentes la bajada nunca baja no se que pasa???? . Fui muy
y regular quizá el inicio tan duro la pague después ya que llegué bastante
castigado, afortunadamente el aire aflojo bastante y los últimos Km. se
pudieron hacer mas cómodos, la recta final de 3 Km. es interminable nunca
me acostumbrare.

Aquí están mis tiempos, muy regulares al final contento pero cansado.

Km 5 ……..….00h22’34’’
Km 10 ……….00h22’32’’
Km 15 ……….00h22’21’’
Km 20 ……….00h21’58’’
Km. 21,095 .….00h04’32’’

Final ………....01h33’15’’………..a 04,25 el mil

Siempre me quedara la duda ¿¿ Y si no hubiera hecho tanto aire??? Que
marca hubiera salido

Años atrás no quería hacer esta media por que era la mas cara del
calendario, pero las cosas han cambiado, la organización es muy buena en
todos los sentidos, hay gente muy buena corriendo y la bolsa del corredor
no esta nada mal.

1 comentario:

Ivan dijo...

Felicidades !!!

no eres el primero que me ha comentado lo duro que fue la carrera.

Siempre he pensado que Granollers es una media para conocerla bien, y es dificil marcar un buen tiempo.

Igualmente por tus parciales se puede ver que controlaste muy bien la carrera.

En fin, mi mas sincera enhorabuena.

Saludos