miércoles, enero 30, 2013

Mitja de muntanya Albera ( Llançà)

Hola a todos.

vuelvo a las corridas de montaña. Esta vez fue por Llançà.

Una media de montaña con mas desnivel de lo que parecía.


Salí tranquilo venia de corbera, que era más dura y pensaba que esto seria casi un paseo o un buen entreno, pero al salir, por un terreno llano, vi que la gente se animaba y como no, yo también.


Una primera subida fuerte nos devuelve a la realidad, y nos hace andar un buen rato, para superar el primer repecho. Luego una bajadita hace encontrar otra vez el ritmo y nos deja a los pies de una subida de unos 4- 5 km, de trotar andar, que no dejará en el punto mas alto de la carrera.

Cuando parece que ya todo sera diversión te das cuenta de que las bajadas son muy exigentes, y no se puede recuperar el ritmo perdido subiendo. Además de un cresteo sube y baja, hace que la llegada se haga esperar.

Finalmente en un terreno mas amable vuelve el ritmo, hasta cruzar la meta.


En total 2 h 07 min, pos 51 de unos 550. Contento aunque la próxima vez me la tomaré mas en serio, una media es siempre una media.

También destacar el papel de super Ainhoa. Como siempre impuso su ritmo y consiguió acabar sonriendo, a pesar de la dureza y longitud de la prueba.

3h 02 min, posición 337.










1 comentario:

Miki i Ana dijo...

Iván, muy buen tiempo por la dificultad de estas carreras. A 6:01m el km es una pasada. Al menos para mi que me estoy aficionando a estas carreras aunque a mi ritmo. A ver si me acompañas en marzo al pic de l'aliga de canyelles. Lo de Ainoha sin palabras. Una crack como la copa de un pino.

Miki