lunes, diciembre 03, 2012

Mitja marato MATARO (02-12-2012)


Mucho frio, como ya sabéis este Domingo se celebró la mitja de Mataro. Se batió record de inscripción con el consecuente caos para hacer los tramites previos a la cursa, recogida de dorsal, vestuario, lavabos, etc, etc. Esta carrera siempre ha sido bastante caótica con los temas logísticos y este año con el frío que hacia, hicieron la entrega de dorsales dentro del pabellón, lo cual fue peor todavía.


Bueno yo fui con Cristina hasta Mataró, en cuanto llegamos me encontré con Francesc y con Tao en el vestuario.

La carrera en resumen no me fue mal los primeros Km algo lentos aunque pude ir recuperando el tiempo perdido, el Km 10 lo pase en 44:25 el segundo 10.000 fue un pelo mas rápido poca cosa 44: 00 pelaos el último Km fatal la subida se me atragantó y me costo mucho (y eso que lo sabia). Al final 1h 34' 13''

No esta mal para la primera de la temporada, me molesto mucho el frío y los tramos con aire se hacían muy duros.

Aquí esta la clasificación de los ComeKM




Salut y km…………….Xavi

1 comentario:

Oliver dijo...

Enhorabuena a los tres por la cursa, hay que tener narices, con el frio que hacia el domingo.

Esta media no la hecho nunca y en esta ocasion llegue tarde a las inscripciones, a ver si otro año os puedo acompañar.

Besitos,

Oliver