miércoles, diciembre 26, 2012

Puigmadrona 2012

Hola,

este año la subida al Puigmadrona ha sido un éxito rotundo. Nada más y nada menos que 21 valientes nos hemos atrevido a subir al emblemático pico montañoso. ¡Record absoluto!


Hemos pasado una mañana espléndida y encima este año el tiempo nos ha acompañado. El circuito, a cargo de nuestro guía de lujo Francesc, ha sido espectacular. Unos 18 kilómetros de subidas y bajadas. Lo mejor es que a pesar de las dificultades del recorrido y del gran volumen de gente que moviamos, el grupo siempre se ha mantenido unido.

El grupo al completo en la cima del Puigmadrona


Por cierto, gracias Carlos por el sobreesfuerzo realizado para hacer las fotos! Menudos sprints te has pegado adelantando al grupo :)

¡Ojalá el año que viene todavía podamos ser más! 

Un abrazo,
Pedro López Muñoz





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias ComeKms por hacerme disfrutar de cada día de entreno.

Ha sido una verdadera pasada. Ver caras que hacía tiempo que no veíamos, gente nueva, los de siempre, todos hemos disfrutado de una jornada especial.

Especial mención a Ainhoa, que es la primera chica que se ha atrevido a subir al Puigmadrona con el grupo, nada menos que 20 tíos y ella, y ahí sin mostrar debilidad, que pasada.

Os aprecio muchísimo. A seguir así, que tenemos un grupo cojonudo.

FORÇA ComeKMs,

Carlos dijo...

Muy buenas amigos!!! Una buena manera de quemar turrones en buena compañia!!! Me lo he pasado genial...las fotos ya podeis verlas en los albunes del club!!!
Gracias a todos por haber venido...el año que viene repetimos!!!!

javi "sr. DIESEL" dijo...

Hola a tod@s,
me alegró mucho el ver otra vez caras conocidas que hacia meses que no veia, aunque ahora estoy un poco, bastante, desconectado del ComeKm, que sepais que os sigo y todavia me siento un ComeKm. Lo dicho, espero seguir subiendo en Sant Esteban al Puigmadrona y que como se puede apreciar, esto cada vez va a mejor.
Un abrazo para tod@s y feliz año nuevo.
Javi.

Pedro Parrilla dijo...

Que buen ambiente se respiraba al ver las fotos.
Y cada vez hay más corredores, que guay.
Espero apuntarme el año que viene
Felicidades.
Un abrazo
Pedro Parrilla