lunes, febrero 28, 2011

Mitja Gava-Castelldefels

Hola a tod@s:

Bueno, yo creo que ya toca ¿no?, porque si no caduca el plazo de insertar cronicas en el blog.
Seré breve, ya que no dispongo de mucho tiempo.Me ahorro las rutinas tipicas de cada carrera y pasamos a lo que es la organizacion, a mi ,personalmente me gustó, parecia una mitja de más corredores por las salidas en cajones, liebres cada 5 minutos,bebidas isotonicas en los avituallamientos, esponjas, etc..
Yo ,tengo un recuerdo bueno y uno malo, el bueno que hice marca 1.26.35m, la verdad es que tenia ganas y fui a buscarla, el recuerdo malo es que al llegar, cuando salia de las pistas hacia el guardaropa, un corredor estaba tirado a unos 20 metros del arco de meta, con los desfibriladores, luego no se si será verdad o no, se rumoreaba que se habia muerto, yo, perdi a un primo con 27 años, en condiciones parecidas y claro no pude dejar de acordarme.Pero bueno, esperemos fuesen rumores y solo quedase en un susto.Los demás espero cuenten su cursa aunque sean cuatro palabras.Animo a los maratonianos y un saludo a tod@s.

Resultados:
Tao 1.20.45 pos.86
Javi 1.26.35 pos.314
Ivan 1.26.53 pos.373
Francesc 1.31.58 pos.572
Jordi 1.32.37 pos.620

Visca el ComeKM.
Javi.

3 comentarios:

Jordi Isidro Llobet dijo...

Javi, primer de tot felicitar-te per la nova marca!! És molt gran quan et proposes una marca en una cursa i acaba sortint tot bé.

Pel que fa a la meva cursa no puc estar gaire content, no tant pel resultat final, sinó per la manera de córrer. Vaig sortir massa ràpid pensant que estava tant fort com a Barcelona i ho vaig acabar pagant.

P.D. Pel que tinc sentit el córredor que estava a terra amb el desfibrilador s'ha acabat recuperant.

visca ComeKM!!!!

Pedro López dijo...

¡Felicidades Javi por la marca! Estas en unos tiempos bestiales, te veo muy pronto en 1:24. Bueno, y felicidades a los demás porque la verdad es que los registros son muy buenos.

Por cierto, a ver si ahora que viene el buen tiempo podemos organizar salidas todos juntos por la montaña, porque hace mucho que no nos vemos!

Un abrazo a tod@s

tao dijo...

crakkk,felicidades,más vale tarde que nunca.Tiene merito porque para a mi hacia una brisa al ladito de la playa un poco tocaaa hue......
Un saludo para todos