lunes, febrero 07, 2011

MITJA GRANOLLERS 2011

Ya sabeis inicio de la mañana todo el tramite , me parece que soy el unico ComeKm que va a esta cursa, pero la verdad es que tenia ganas de probarla llevaba dos años seguidos teniendo que poner mi dorsal a la reventa ,a lo que ibamos, fui temprano para recoger dorsal y obsequio, pude descansar y calentar tranquilo, a primera hora la verdad es que hacia frio pero a las 11h de la mañana que dierón la salida ya se estaba demasiado bien , mucho calor para ser un 06-02 . Lo que se refiere a la cursa la verdad es que es dura 10 Km de continuos toboganes siempre hacia arriba y despues la bajada , la primera parte la hice demasiado rapida para mi y despues page el esfuerzo al final mi resultado fue :

Km 5 23:25
Km 10 47:23
Km 15 1:10:31
Km 20 1:33:52
Km 21 1:39:04

Por cierto la organización un 10, no habia que hacer ni una cola, todo perfectamente organizado , accesos , vestuarios, guardaropa , puntos Km todo perfecto

Xavi

4 comentarios:

Pedro López dijo...

¡Felicidades Xavi!

Me alegro mucho de verte otra vez compitiendo con tan buen nivel!

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola Javi, me alegro mucho por tí, y por tus tiempos, eso quiere decir que cada vez estás más fino, ya me veo este verano luchando contigo en las salidas de montaña, como antiguamente.
De verdad me alegro muchísimo.
Nos vemos.

Antonio Moreno dijo...

Esta es una de mis medias favoritas, tiene para mí tres detalles primordiales, la gente animando sobre todo en las Garrigas, justo en la mitad del circuito, y en la recta de meta. Otra que acaba en una bajada larga, larga… que hace que tengas buenas sensaciones, a no ser que te quemes antes. Y sobre todo, lo que tú dices, la organización, un diez.
Pero también tiene una gran pega, que como no te apuntes tres siglos antes te quedas sin inscripción, y esto es debido a las cosas buenas que tiene esta media, que la hacen muy popular y cada vez menos accesible.
Sigo teniendo muy buenos recuerdos de esta cursa.
Saludos Javi, y Força ComeKms.

javi "sr. DIESEL" dijo...

Felicidades, ya mismo estas rondando otra vez el 1h.30m.
Lo dicho, me alegro por tu cursa .