jueves, agosto 05, 2010

20º CAMPEONATO DE EUROPA

Hola a tod@s



Desde que sabía que los campeonatos de europa se celebrarían en Barcelona, tenía muy claro que iría con mi hija, Carla, para que pudiera disfrutar de un campeonato de alto nivel.

Barni y Carla, haciendo migas en St Andreu La peña Marta Domínguez


El primer contacto, que tuvo Carla, con los campeonatos, fue en la cursa de Sant Andreu de la Barca, a finales de mayo, (por cierto corrió mi hija la categoria infantil y yo la de adultos con un crono de 23 m 01 s), donde conoció a Barni.


Y llegó el día, que fueramos a la montaña mágica, el 28 de julio, fuimos a la sesión matutina(3€ la entrada, casi regalada) .


Vivimos un gran día donde pudimos disfrutar de los 3.000 obstáculos femeninos , con Marta Domínguez, Rosa Marató, Fuentes.....

También disfrutamos de los 800 m y 400 m vallas, como de otras competiciones menos práticadas como pértiga, martillo....

Al acabar la sesión matutina, nos fuimos para casa, mi hija muy contenta ya que se llevó, como recuerdo, un muñeco de la mascota, Barni.
Un fuerte abrazo a todos y espero que nos veamos en Castellbisbal
Pedro Parrilla
P.d. Los que estáis de vacaciones, a disfrutar y los que hemos empezado ánimo
Panorámica del estadio Carla y detrás el estadio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Debian de ser guapos,yo me quedado con las ganas de ir.pero bueno lo e seguido por la tele y no se si sufria más que los propios atletas,porque aunque digan que iban lentos a mi me parecian maquinas de correr,sobre todo cuando se sabe lo que para uno es correr.
Haber si vemos a la Carla en unos campeonanto disfrutando y compitiendo.
Un saludo a todos y buenas vacaciones.(tao)

Jordi Isidro Llobet dijo...

L'Albert i jo ens vem passar tota la setmana a l'estadi! (excepte pels matins que anavem a veure les proves de marxa o marató).
La veritat és que he disfrutat com un animal. A veure si com comenten li donen a Barcelona els mundials d'atletisme de 2015 o similar...

Que passeu tots molt bones vacances!!!

javi "sr. DIESEL" dijo...

Yo me quede con las ganas,pero bueno,otro año sera.Como dicen,vi alguna prueba por la tele y aqui los que sabemos lo que es ir a 4minutos el km mas o menos, sabemos apreciar estas maquinas que son los profesionales.
Buenas vacaciones y nos vemos en Castellbisbal.