martes, julio 13, 2010

EN ANDORRA QUIEN QUIERA QUE CORRA

Esta temporada 2009-2010 se puede considerar que pusimos la guindilla en las cursas de Pallejá, la Maquinista, y la sufrida Andorra. Otros años la despedida la hacemos en la media por equipos de Mataró, pero este no va a poder ser, esperemos que el que viene juntemos muchas tripletas y disfrutemos del parque, de la cursa y de la familia animando incansablemente.
La fiesta estuvo en Andorra, con hotel de unas cuantas estrellas, un chorro de niños por ahí dando vueltas, tiendas de ropa para las féminas y de deportes para los hombrecitos, bañito en la piscina y jacuzzi del hotel y a ducharse y cenar…. la Aina comiendo con las manos, como si llevara semanas sin comer caliente, paseo en el parque central después de la cena, una vez más los peques se desmadraron, y a la vuelta a las habitaciones para descansar ,una fiesta de no sé qué cojo…de grupo folclórico que no dejó de dar por….hasta cerca de la una de la madrugada.
Verdad que suena bien, pues aun hubo más, una carrera de diez con unas subidas rompedoras por Andorra la vella y unas bajadas relajantes, para quien pudiera.
En definitiva allí estuvimos los que pudimos ir y disfrutamos todo lo que nos dejaron.
Como dice Jordi la temporada ha sido larga y dura, ahora toca descansar y planificar la siguiente, y sentirse sobre todo orgulloso de lo conseguido aunque algunos no hagamos marcas nuevas, estar ahí ya es algo. A todos los que si habéis conseguido marcas, felicidades, y que sepáis que cada vez subís más alto el listón y cuesta más llegar. No deja de ser una trampa en la que caemos todos.
Podemos sentirnos anchos del pedazo de club que tenemos, amigos, familia y seguidores incluidos.
(Posdata: para Richall y Oli ya sabéis lo que os digo verdad?.....)
FORÇA COMEKMS

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Todo lo que comenta Antonio es cierto, y como me he reído al leer de la nochecita que nos dio el folklórico de los c...
Es un fin de semana, super intenso, pero para intensa la cursa, que aunque iba sin ánimos de excederme, gracias a Javi, me pidió que me pusiera a su rueda y así fue, le pude aguantar, el tampoco tenía muchas ganas de hacer una cursa agónica. Aunque la verdad para mí, no tuvo ningún desperdicio, un buen compañero de carrera, un esfuerzo fuerte para poder seguirlo y llegar con él, con los brazos en alto, unos parajes preciosos, quitando los tramos que hay que correr entre los coches, y creo que marca personal, si no fuera porque hace dos años rectificaron el tiempo.
Y desde aquí una mención especial a mi pequeño, el Nil, que hizo una cursa prácticamente ya de principio a fin sin la mano de su padre, y lo más importante, el me pidió que quería correr. El llevarlos para que conozcan este mundillo, le pierdan el respeto y el miedo a las cursas, aunque yo todavía me pongo nervioso, y sobretodo vean si les gusta. Aunque ahora no quieran participar de una forma activa cuando sean grandes siempre podrán volver. Como yo, que tengo un recuerdo buenísimo de mis cursas cuando pequeño, con el cole.
Bueno corto el rollo que esto es un comentario, no una crónica.

Tiempos:
TAO 40:00 (00, que pasada como un clavo)
Francesc 42:04 (1º de categoría – Enhorabuena)
Antonio 42:36 (Consagrando su recuperación)
Javi 44:13 (Un señor en las cursas y como compañero, el señor Diesel)
J.Mª 44:13 (Supercontento)

Bona nit i Força ComeKM

javi "sr. DIESEL" dijo...

Hola a tod@s:
Para mi la cursa de Andorra es una excusa para pasar un buen fin de semana entre amigos y familia, o sea unas minis vacaciones ,eso si muy intensas.
Los crios congeniaron muy bien, hicieron muy buenas migas tod@s,solo comentaros un pequeño detalle,cuando veniamos de vuelta la Gal.la estaba seria y le preguntamos que que le pasaba, si se mareaba y dijo que no, luego despues de mucho insistir, nos dijo que estaba triste porque se lo habia pasado muy bien con Nora y Aina y claro se habia acabado lo bueno,pero bueno esperamos repetir el año que viene y que seamos todavia muchos más. La cursa ya la han comentado y como e dicho para mi, es una excusa, no pretendo hacer nada en esta cursa y por eso le saque el aliciente de correr con Jose Maria y fue muy guapo llegar juntos y levantando los brazos.Total,un gustazo.
Bueno ,un saludo a tod@s y buenas vacaciones.
Adeuuu.
Javi.

Miki i Ana dijo...

Bonito pareado de título Antonio.

Que envidia me dais. Espero que el año próximo nos podamos apuntar los 3 y hacer más piña.

Felicidades a todos por las últimas carreras y nos vemos pronto pues estoy descansando este mes de julio un poco para cargar pilas y tomármelo un poco más regularmente a la vuelta.

Buenas vacaciones a todos.

Miki.