lunes, agosto 23, 2010

XXXII CURSA CASTELLBISBAL

Hola a tod@s
Tenía intención de que Tao, por ser vecino de Castellbibal, hiciera la crónica de esta carrera, pero al estar sentado delante del ordenador me he permitido la licencia de hacerla .
Este domingo 22 de agosto, se disputó la cursa en el vecino pueblo de Castellbisbal. La proximidad de esta localidad junto a la gratuidad de la carrera(hace tiempo propuse que hiciéramos un listado con las carrera gratuitas, pero no tuvo mucho éxito)la convierte en atractiva
Antes de la salida, durante el calentamiento, como es habitual, viene las conversaciones con amigos runnings, siempre es agradable estos minutos de relax antes de las carreras.
Al igual de agradable es ver, como corren los chavales la cursa infantil, donde 2 de nuestros representantes competieron:
Xavier Murcia ( quedando en 2º lugar) y Joan Blanco(quedando el 20º). Felicidades chicos.
Y a las 10.00H empezó la cursa. Supongo que todos conocéis el circuito, y supongo que todos sabéis que hizo mucha calor(31 grados). Pues la carrera con sus subidas y bajadas y con el calor se hizo bastante dura. Personalmente el último km, se me atragantó muchísimo y acabé haciendo un crono 31:52 casi un 1:30 más que en el 2006, última referencia que tenía.
Los otros componentes del equipo, tuvieron una carrera exitosa:
Tao quedó el 24 con un crono de 24:17, Xavier Murica el 62, con un crono de 26:44 y Carles Blanco hizo un crono de 33:12.
El ambiente, como cada año, espectacular y siempre realizan un sorteo con el dorsal, donde dan varios obsequios, jamón incluido.
Aquí teneis el enlace de la clasificación
https://www.castellbisbal.cat/default.php?idcanal=5&idcategory=22&idsubcategory=0&idevent=6154&idgroup=96&idioma=CA

Para finalizar, un señor, se acercó y me dijo, sigo vuestro bloog. Muchas gracias por seguirnos.
Pedro Parrilla

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días,

Pensaba que nos podríamos llevar bien, corredores y de MdR, pero con eso de señor me has dejado tocado. No sé si mañana podré salir a entrenar, jejeje... La carrera estuvo dura, durilla. Cerré el crono con 31:06 minutos. Muy contento por que esperaba 35-36. Para repetir. Estaría bien el listado de cursas gratuitas. Si podéis poner los entrenos a ver si en algún momento me puedo añadir.

Saludos,
Xavier

Anónimo dijo...

Con la vuelta al trabajo, volveré a hacer comentarios en el Blog.
Antes de nada muchas gracias Parrilla por mantener el Blog activo durante el Verano, veo que además estás poniéndote en forma.

Este Sábado por la tarde hay otra cursa gratuita, dura, pero muy guapa en St. Boi, la pujada a St. Ramón, muy recomendable, 5 kms, con unos 3 kms finales muy duros.
Allí estaremos como cada año, otra expedición ComeKM.

En cuanto a los compañeros en Castellbisbal me alegro mucho por sus tiempos, aunque no he visto al Diesel. Bueno la verdad es que a mi siempre me pilla fuera de forma.

En cuanto al nuevo comentarista runner, Xavi, bienvenido, todos los amantes de este deporte son bienvenidos a este Blog.

Ahora mismo el tema de los entrenos está un poco parado porque hay mucha gente de vacaciones aunque cuando se entrena tenemos dos entrenos fijos, los miércoles a las 19:10h y los Domingos a las 9:10h, al lado de la piscina de Molins.

Un saludo ComeKm's y nos vemos.

Anónimo dijo...

Una cursa chula y para mi contento despues de las vacaciones,estoy contento con el tiempo y más despues de la parada estival.
Un saluditos a todos,y venga a empezar la temporada.
tao

Antonio Moreno dijo...

Por estas fechas me es imposible hacer esta cursa, lo mío si que es un parón, me adelantan hasta los caracoles cojos. Pero espero vernos pronto, ya me estoy poniendo las pilas.
Saludos y força ComeKms.