lunes, mayo 03, 2010

El ComeKm dando caña, en las cursas de Montaña.

Este sábado 1 de mayo se celebró de nuevo otra edición de la cursa de Papiol, por los parajes tan recorridos de collserola que asiduamente hemos gozado y sufrido.
En esta edición Pedro ha conseguido la tercera posición de la general, algo difícil de lograr pero que cada vez vemos con menos extrañeza, pues hace aproximadamente 2 semanas atesoró, holgadamente, la primera posición en la cursa de les aixetes de Sant Feliu de llobregat, en la versión de diez kilómetros. Aun así Pedro mantiene su humildad que le caracteriza, no cambies chaval. Estas letras son para reconocer su hazaña, y su buen estado de forma, gracias a su perseverancia y seriedad en su preparación.
El resto del equipo en Papiol también dio el callo, considerando que Fransesc “lisionao”, Miki “magullao” y yo un pelin” tocao del partidillo “…, (¿cómo va eso, Tao?)…Jose “Afisiao”, reduciendo su marca personal de la prueba, Belli “enchufao” luchando y manteniendo el tipo… mención especial también merece Jordi que consiguió fulminar su marca anterior, demostrando que está muy fino, lo tuve en la visual pero no me fue posible darle caza.
En definitiva una bonita y sufrida cursa de montaña que dejó muy buen sabor de boca, sobre todo después de la butifarra.
Força ComeKms.

8 comentarios:

Helena dijo...

Hola a tod@s,
esta carrera también es muy especial para los que no corren por su recorrido, ya que permite hacer buenas fotos en un entorno que se sale del asfalto habitual, y porque estos últimos años, los corredores del COME KM nos están mal-acostumbrando con excelentes resultados e incluso trofeos!! A todos, pero en particular a Antonio, sólo os faltaba la camiseta de "Ens hi deixarem la pell" porque lo vuestro si que es épica. Estando lesionado, con las vendas en la rodilla (que por cierto acabaron peor que tu...)
acabar con este tiempazo y esta fuerza es digno de todo un campeón.
Fran, espectacular recuperación después de la lesión fue un auténtico jabato.
Jose y Miki luchando como el que más ante estas subidas demoledoras (a mí, sólo la subidita desde el coche me dejó fuera de juego durante 15 minutos)
Jordi es la revelación de este año, sin ningún lugar a dudas. Está reventando cronos carrera tras carrera y sólo cabe felicitarle.
Y que decir de los dos maestros, capitanes o como os guste llamarles. Yo los llamo los dos campeones porque no hacen más que ganar copas.
Resumiendo, que sois unos cracks!
Felicidades!
Lna

Anónimo dijo...

Que envidia,menos mal que hay alguien que curra, para que unos puedan disfrutar otros tengan que currar.
Sois unos fenómenos,ya veo que lo vuestro no es una pasa que viene y se va,se mejora para quedarse.
Felicidades Pedro,ya me quedado quien ha entrado por detrás tuyo,el otro día primero, ahora tercero vaya manera de entrar en los 30...espectacular....
Felicidades también a todos los pupas porque alguno todo y eso en su linea en el cajón.
También al Jordi que va progresando espectacularmente.
Espero algún día poder correrla,aunque conociendo el terreno,se me hace dura solo pensarlo.
Muchas felicidades,crakkk que sois unos crakkks
Tao

Anónimo dijo...

La verdad es que fue un auténtico sufrimiento, supongo que el intentar seguir al Jordi me reventó y eso que en el 2 o antes ya se me había ido. Tio si gairebé has baixat 2 minuts de la teva marca de l’any passat, una autèntica màquina, jo crec que amb aquest temps, ara hauries de provar un 10mil, a veure que tal, i si no mira els temps del meu germà o de la gent que coneixes de l’any passat al Papiol, està molt a prop, però be jo no vull pressionar les coses han de sortir soles.
El Pedrín, sencillamente impresionante, otro que tendría que probar un 10mil plano, he oído que Pineda, no sé, a lo mejor os lo deberíais plantear. Estoy muy orgulloso del Presi, la verdad es que nos va a dar muchas alegrías a nuestro humilde Club. Pedro, no caigas en la tentación y quédate siempre con nosotros.
De hecho, no caigáis ningun@ en la tentación y seguir siendo tan cojonud@s como sois.
El resto genial, yo hecho polvo, esprintando para que no me adelantara el que venía por detrás y resulta que era el Francesc, y eso que el tío estaba lesionado.
Fran volviendo al ruedo, ya lleva dos seguidas y dejando el pabellón bien alto. Miki, otro incombustible que sale de una lesión y que pronto lo tendremos ahí, creo que ya ha encontrado sus bambas, ja,ja.
Y mi queridísimo hermano, la alegría de la huerta, el que si te ve, te silva y se da a conocer sin reparos, si todos fuéramos como él, las cursas serían un espectáculo de buen rollo, y si no mirar las fotos de las aixetas. Por cierto, ¿no estabas muy lesionado?, me avanzaste casi al final y me sacaste cerca de 1:30 min. Que tío¡.
Bona nit, Força ComeKMs

Pedro Parrilla dijo...

Hola
Sois geniales, vaya carreras que estais haciendo, aunque esté en la sombra voy viendo la evolución del club, y me alegro de pertenecer a él.
Felicidades a tod@s.
Pedro Parrilla

Jordi Isidro Llobet dijo...

Hola!

El Papiol és una cursa que només he fet dues vegades i estic segur que repetiré. El circuit és molt guapo i està mot bé que la poguem fer molts ComeKms.
La veritat és que estic content de com em va sortir. Igual que el José Mª vaig sortir massa ràpid i les últimes pujades se'm van fer mooolt llargues (anava veient com l'Antonio s'anava acostant i em va fer tirar una mica més ;-P). Vaig rebaixar en gairebé 2 minuts el temps de l'any passat, amb el que puc estar molt satisfet amb el resultat. Aquesta temporada estic podent tenir continuitat amb els entrenaments i curses i estic disfrutant molt.
Felicitats a tots els ComeKms per haver superat cada un els seus impediments per estar a tope (lesions, fills, haver correcut la marató, etc.) i haver lluitat com animals fins al final. I, evidentment, felicitats al Pedro pel 3r lloc a la general i al Francesc pel 2n a la categoria!!!

Moltes gràcies Helena per les fotos i els ànims!! Fa molta il·lusió poder tenir un record de la cursa i poder-ho ensenyar a casa.

Ens veiem a la cursa de Diagonal (o Corte Inglés, o Delta Prat, o Can Mercader....)

Jordi

javi "sr. DIESEL" dijo...

Hola a tod@s:
yo,como siempre,cuando no son pitos,son flautas,este dia tampoco puedo hacer esta cursa por compromisos familiares,pero bueno,que le vamos a hacer...
Me alegro por todos vosotros,me dais envidia sana(tu Pedro más,que pasada),enhorabuena a los dos ganadores de trofeo y a los demás,felicidades igualmente,ya que es una cursa,que tiene tela marinera.Espero nos veamos pronto en otras cursas.Adeuuuu.

Javi.

FRAN dijo...

JEJEJEJE, Que torpe escribi mi comentario el lunes y.......no ta, a mi esto de los computadores.... no voy a repetir todo lo que dije asi que..........felicidades al equipo ya que se lucho como siempre, se sufrio como siempre, se disfruto como...cerditos y como casi siempre los mismos no defraudaron y el resto tampoco unos con marcas personales y otros con la satisfaccion de hacer un buen papel superando cada uno sus pequeñas cargas, lesiones molestias etc. NOSALTRES SI QUE PODEM DIR" ENS HI VAN DEIXAR LA PELL".

FORÇA COMEKM

SOM COLLONUTS

FRAN

Miki i Ana dijo...

Hola a todos.

La verdad es que la cursa me encanta a la vez que se me atraviesa siempre. Nunca bajo de 50m. Este año ya sabía que no bajaría pero es que para mi es dura.

Pero lo importante de la cursa es el ambiente Come Km que se respira. Nos juntamos bastantes y como el recorrido lo conocemos, pues más guapa. Y tb tenemos la claca habitual, siempre muy agradecida.

Ya lo habeis comentado todo. Este año mucho lesionado, pero casi ninguno ha fallado.

Enhorabuena a todos y, sobretodo a Pedro y Francesc que siempre nos demuestran que esto del correr también tiene sus premios materiales con el trabajo y la seriedad....y porque son buenos claro.

Jordi una caña, Jose M y Fran insistentes. Me estoy cansando de quedar siempre el último. Pero esta temporada será así, quizás la que viene.

Força Comekm's. Nos vemos en Cerdanyola.