jueves, mayo 20, 2010

Cerdanyola 2010



20ª Cursa per Collserola
16-maig-2010
Classificació de los nuestros
________________________________________
COMEKM MOLINS Arribats M: 7 Acompañantes: 3 Total: 10
Animadores:Helena, Francesc y Pol.



LlocGral Nom_Corredor Sx Temps Parcial LlocCat Cat

5 Pedro López Muñoz 49:34 26:08 1 M2
20 Juan Carlos Blanco Serapio 53:54 28:17 11 M3
67 Antonio Moreno Muñoz 57:36 30:36 18 M4
102 José María Moreno 59:15 31:32 26 M4
109 Javier Lopez Ingelmo 59:32 32:19 29 M4
136 Enrique Sanz Ortiz 1:00:37 32:01 63 M3
203 Miquel Franco Ciurana 1:02:35 32:31 96 M3

Que pasote de carrera disfruté como un cochinillo en un charco y el ambiente insuperable.
Sobran las palabras
Força ComeKms.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cursa preciosa, me la esperaba algo más dura, con eso de que nos habían acojonado tanto yo sólo pensaba en trialeras y en les aixetes.
Por cierto un club cojonudo y un presidente que cada vez se sale más, vamos a tener que darle de comer a parte.
Gracias a los compañeros de tiempo por la cursa tan bonita que hicimos, en un pique ahí los 4 luchando por mejorar nuestras posiciones.
Antonio, que sigue silbando por las cursas, va sobrado, la alegría de la huerta.
Francesc, gracies per venir, tot i que crec que no l’haguessis corregut, hi havia massa fang per tu, o haguessis fet un tap impressionant.
Helena moltes gràcies per la teva companyia i per les magnífiques fotos, com sempre.
I gràcies, POL, per acompanyar al Papa, ara, estava bona la botifarra i el gelat, l’any que ve et banyaràs a la piscina.

Gràcies ComeKm's

Pedro López dijo...

¡Una cursa más a tener en cuenta en el calendario!

Como dice José María, yo también me la esperaba un poco más dura, sobretodo después de las palizas que nos habíamos "pegao" días atrás.

Los resultados fueron muy buenos y nos lo pasamos muy bien.
Gracias José por tus palabras, pero la verdad es que creo que a todos nos deberían dar de comer a parte :P Este club es cojonudo!

Lástima Francesc por la lesión. Supongo que te quedaste con ganas de saltar al ruedo, pero seguro que pronto volverás con más fuerza.

Un abrazo a tod@s

Jordi Isidro Llobet dijo...

Sou tots uns cracks!! Fins i tot les curses de muntanya us semblen poc dures!

Llàstima que tingués el cap de setmana tant ocupat i no pogués venir. A veure si l'any que ve...

Jo ara tinc previst fer les curses de el Corte Inglés, Delta Prat, Can Mercader i la Maquinista. A veure si ens veiem en alguna.

Felicitats a tots pels resultats!!

Visca ComeKM!!!

javi "sr. DIESEL" dijo...

Hola a tod@s:
Bueno,decir que para mi esta cursa es de esas de repetir y recomendar, ya que es como un entreno de domingo(al cual ya se que hace mucho que no voy a ninguno)pero para competir.
No quiero poner escusas,no me fue mejor que el año pasado,subí 30 y pico segundos,todo debido a falta de entreno y eso se paga en las carreras,pero bueno otra saldrá mejor.
Pedro:nos estas aconstumbrando mal(por lo de trofeo,trofeo...),pero me gusta.Eres un CAMPEON.
Tao:te vas codeando con los grandes ,no tienes limite,seguro que tu puedes más.Felicidades por tu puesto 20.
Antonio:te veo como en tus mejores tiempos,atrás quedaron esos dias de falta de tiempo para entrenar¿no?,me alegro.
Jose Maria:otro dia no te aviso que voy por detras.Es broma,lo reconozco,estuvistes más fuerte que yo.Me gusta esta rivalidad "SANA" y nos da un aliciente añadido para correr más todavia.
Enrique:eres un monstruo,despues de pegarte el dia anterior,una pateada de 7 horas y te haces esta cursa,con una buena marca.Tienes mucho merito.
Miki:que salida que tienes tio,como corres,solo te queda el ganar resistencia y no habrá quien te pille.Me sosprendistes,estas muy fuerte.
Francesc:espero te recuperes pronto, porque si no, estos como ves, no perdona...Je,je.
Helena y Pol:gracias por tus fotos que son muy buenas y Pol espero te lo pasaras muy bien y repitas.
Un saludo a tod@s y espero no haberme dejado a nadie.
La proxima El Corte Ingles.
Javi.

Miki i Ana dijo...

La verdad es que es una cursa muy chula, parecida a nuestras salidas dominicales como comenta Javi, pero light comparándolas con estas últimas en cuanto a desnivel, pero dura al estar compitiendo.

Veo que Jose Maria no me menciona en su comentario. Será porque le di un buen susto jeje.

Siempre que se da una serie de requisitos como buena cursa de montaña y buena compañía el resultado es un buen día.

Gracias a todos los que vinisteis i a los que nos dan apoyo sin venir. Y a mi mujer por dejarme entrenar sin poner pegas. a Ver si soy más regular.

Un abrazo a todos.

Miki.