martes, abril 20, 2010

Cursa de Bombers (18-4-2010)

Hola a tots!!

Després de més d'un mes sense competir tocava em còrrer la Cursa de Bombers. És una cursa que em fa especial il·lusió còrrer-la per tal com està organitzada i sobretot per tema dels calaixos i d'intentar fer marca per sortir del calaix més davanter possible l'any següent.
Tenia la intenció d'intentar baixar de 42', havia entrenat bé, però a l'haver estat tant de temps sense competir dubtava.
Es va donar la sortida i el primer km el passo una mica massa ràpid (4:01) el següents km de pujada al paral·lel s'em fan una mica durs i començo a dubtar si podré aguantar el ritme just per sota de 4:12 que porto; per sort a partir d'aquí els següents km són més faborables. Passo el 5 a 20:48, no tinc gaire marge d'error durant la segona meitat si vull baixar de 42'. Per sort em vaig trobant bé i, fins i tot, puc apretar. Arribo en 41:19, molt millor del que podia pensar.
A l'arribada em trobo al Tao, el Francesc i l'Oliver. Els tres, com sempre, fent unes marques brutals.

Tao - 37:37
Oliver - 38:13
Francesc - 39:37
Jordi - 41:19


Ens veiem a les curses!!

Visca ComeKM!!!

Jordi

4 comentarios:

Javi(Sr.DIESEL) dijo...

Muy bien Jordi,te veo fuerte,a ver si coincidimos en una cursa Jose Maria,tu,yo y los que se quieran apuntar para bajar del dichoso 40 y nos ponemos como dice Guti "PIM;PAM;PIM;PAM...."y lo conseguimos de una vez.A los demás,que deciros ya lo que pasa es que nos teneis a costumbrados a estos tiempos y ya no nos sosprenden,pero bueno eso no quita de que seais unos peazos de monstruos.Bueno,lo dicho,buena cursa y nos vemos en la proxima.Adeu.

Javi.

Anónimo dijo...

Quin temps màquina, ja m’has passat aquesta temporada, a veure que fem al Papiol, tot i que jo aquest any no estic tan ràpid, no vull que sembli una excusa, aquest any m’haig de treure la espinita de l’any passat, així que ens espera una lluita de titanes, ens veiem al Papiol.

Al resto el Tao ya sabe lo que pienso, jejeje, pero fuera de cachondeo, estoy orgulloso de nuestro club, tenemos unos corredores que no desentonan en ninguna cursa y si no, esperar la crónica de Les Aixetes, y todos ahí en pocos minutos de diferencia, la verdad es que somos unas máquinas.

FORÇA COMEKM'S

Oliver dijo...

Enhorabuena Jordi, buen tiempo, mas rapido que el año pasado.

La verdad que estaba antes de la cursa un poco preocupado, ya que desde la maraton, no he tenido aun buenas sensaciones rodando. Tengo molestias en la rodilla y no me encuentro nada en forma, si no que engarrotado y costandome.
El ambiente y tiempo para correr fue magnifico y a pesar de tantos corredores, sali bastante bien. Una vez pasado el primer km fui encontrando mi ritmo, con un poco de dolor en la rodilla, pero me permitia correr bien. Pase el km 5 justo en 19.00 y aprete un poco el siguente km, intentando hacer mejor segunda parte, ya que el terreno es mucho mas favorable, pero ya en el 6,5 km aminore un poco, incluso no pude aprovechar la bajada de via Layetana como me gusta, pero es que ya andaba justo de fuerzas y solo pude espintar los ultimos 100 m.
Al final estoy muy contento con el crono, por las molestias mencionadas y el volumen de kms de entrenamiento que estoy haciendo actualmente.
Jordi a su nivel ha hecho muy buen tiempo, el Francesc en su linea y a Tao quizas le falte algo de frescura,el tiempo es bueno, pero como dice Javi y Josemari, nos tiene mal acostumbrados con sus continuas mejoras y resultados, ya nos contara como le ha ido, porque lo mas importante son las sensaciones y no la marca.

Bueno señoritas, ya os contaremos Jordi y yo como nos ha hido en La LLagosta.

Besitos,

Oliver

Pedro López dijo...

Hola,

que pasada Jordi, cada vez estás más cerca de bajar de 40'. Tenemos un grupito donde varios corredores estáis a punto de conseguirlo, creo que muy pronto alguno caerá! Y Jordi ya ha avisado! jejejeje

Los demás, como siempre, genial. Después de una maratón estos resultados son muy buenos. Aunque no hayáis hecho marca, veo que estáis muy fuertes!

Un abrazo a todos!