jueves, octubre 15, 2009

PUJADA I BAIXADA A ST. MUÇ

El passar dia 11 d’octubre es va cel.lebra la pujada a St Muç a les 8 h. ens vem trobar al lloc de trobada el Miki, l’Oli i jo marxant tot seguit a Rubí que ens esperava el Tao que venia directamente del treball, ja tots ven anar a buscar els pitralls, en un principi deïem que semblava que hi hagués menys gent que l’any anterior pero al final van acabar mes de 800. Després d’escalfar una miqueta ve manar a la sortida tots menys un no podeu imaginar qui va ser pero al final ho diré.

Donant la sortida i com sempre un tram urbá una mica diferent pero per el poble, sortim i enfilem a la pujada, aquesta comenta i puja i seguéis, que passa! era diferent aquesta vegade no vaig veure ni l’esglèsia. Era un circuit diferent mes dur que l’ány passat, corves i mes corves per fí comenta la baixada i jo em vaig frenant no es el meu punt fort, per sort torna a pujar una miqueta i enfilem fins a la meta pero era dur i en vaig dinar apreta el que puguis i tot será mes rápit, per fí encarem la recta i veig el personatge que no va corra, animant. Rercompensa una samarreta groga molt xula i tots vem acabar bastant bé manys el Miki que sempre te de dir peró que ho va fer prou bé.

Sabeu qui no va corra? Va ser l’Oli tenia la panceta fotodeta per sort per a tots (malgrat tot males llengues m’han dit que ja está recuperat)

I no segueixo mes ja que no tinc mes temps els resultats van ser

49 – Tao “el valent” – 40:02 – Va fer una bona carrera i a un ritme molt bó
83 – Francesc – 42:08 – 2on. Cate. I trofeig
191 – Miki – 46:08 – Prou bé
No ho sé – Oli va anar a veure l’espectacle

Francesc.

3 comentarios:

tao dijo...

que pasa campeones,yo creo que esto de los apuntes de los tiempos más de uno debe de revisar sus apuntes,el tiempo fue 40:42,ya me hubiera gustado que fuera 40:02 pero no pudo ser.
referente a la cursa muy buenas sensaciones más dura que el año pasado ya que habia unos 80 mts más de desnivel,creo,eso si,sube como la siberia pero en 2.5 km.
la salida fue más rapida que el año pasado al menos no teniamos que ir saltando de lado a lado,despues pensando que la subida empezaba en el 5 km iba controlando con buenas sensaciones,pero mi sorpresa fue al llegar al 3 km que empezo a subir y en mi cabeza pensaba: bueno estaran de obras y nos volveran a meter en la misma subidita,pero de eso nada para arriba, venga para arriba avituallamiento del 5km y seguia subiendo,,joder que larga la subida , pasado el yo que se.... empieza una bajada de esas para hacer el angel y pasado un km o así la hermita,y pienso joder pensaba que era la subida a la hermita no al cielo,despues de hay al final igual que el año anterior un poquito más de subidita y luego al pueblo para hacer los 2 ultimos.
mis snesaciones fueron buenas y me encontre bien aunque despues cargadito los cuadriceps.
Por cierto Mari tubimos que coger al oli porque llevaba unas tijeras en el coche y el campeón queria cortar los tejano y correr para rodar,es la pera,pero tu tranquila que nos costo pero lo conseguimos convencerlo entre el miki,el francesc y yo.
Por cierto,le doy las gracias al oli,porque aunque no le dejamos correr nos ayudo en ese último sprint donde dejas lo que ya no tienes o si.
Tambien una mención especial al Javi que arrastra unas pequeñas molestias pero que seguro que el ya sabe torearla.
Bueno felicidades al avi que se a llevado una copa y encima de color azul,es la hostia mismo tiempo que el año pasado pero siendo más dura es el sr.de 4.12km.
Un saludo para todos y haber si homologamos carreras para poder ir todos a una,es una pequeña reflexión.
Ahhh!!!! se me olvidaba yo hare la cursa de la "dona"alguna se apunta.

Oliver dijo...

Hola Señoritas,

bueno la verdad es que cuando veía como se alejaba el pelotón y salieron los últimos corredores, pensé hostias a ese ritmo podría haber corrido. Supongo que fue mejor así, porque la indigestión, virus o lo que fuere me había dejado muy débil. Desde a fuera si ves solo salida y llegada no se aprecia lo que es una cursa y sobretodo St Muç, aunque ves detalles interesantes, sobretodo al final.
Echamos de menos a Diesel que espero verlo pronto en una cursa.
Tao hizo un tiempazo que por la dureza del circuito, mas que en tiempo lo vemos en su posición de llegada, el 49 de 722.
El maestro 2ndo de categoría también arrasando y como siempre haciendo una carrera compensada. Miki también le salio una cursa muy buena y no veas el sprint final.
Espero poder estar el año que viene, que no se puede estar en todas las batallas y en esta m misión fue animar y aprender.

Besitos y Viva el ComeKM!

Oliver

Miki i Ana dijo...

Vaya cursa tio. Vaya encerrona. Si lo seno vengo jejeje. Más subida imposible. Como dice Tao, casi llegamos al cielo.

En fin, muy dura. Los tres primeros Km me salieron a 4:05m pero cuando vi la primera subidita pensé, no es aquí, es más adelante, será una subidita y nada más. Pues no señor, era la primera de una larga subida de más de 2,5Km infinita. Se me hizo eterna ya toda la cursa. Lo di todo e incluso esprinté al final para ganar al Zapato y dos más.

Muy cansado, mal tiempo y buena camiseta.

A los demás muychas felicidades como siempre. Soys unos cracks. Y a Oliver un buen animador que no veas como me presionó para que esprintara.

Un abrazo comokm's. Otra más en el saco.