viernes, octubre 02, 2009

CURSA SANT MIQUEL 10KM

Hola a todos, después de mucho tiempo sin escribir esta vez voy a realizar la crónica yo, la ocasión se lo merece es la cursa de casa.

Bueno empecemos por decir que no es una cursa cualquiera es la de casa y ello hace que todo el Team Come Km. la realice en pleno.

Todo empezó muy pronto, la salida estaba prevista para las 08,30 h salí de casa ya rodando, después lo de siempre hola por aquí, hola por allí, nos juntamos todos para rodar un poquillo, el ultimo pipi para ir mas ligeros (José Maria y yo) y después la salida UFFFFF casi llegamos tarde con la tontería de soltar lastre.

Se dio la salida intente salir pegado al Sr.Diesel pero joder su apodo no tiene nada que ver con la realidad , no pude seguirlo también vi como José Maria se iba a su caza , también me pasa Miki y un poco mas tarde el Françesc , ( este ultimo entraba dentro de lo previsto ) todo esto paso en el primer Km. , poco mas tarde llega la subida de la piscina allí ya doy cuenta de Miki y me pongo pegadito a José Maria , ( si consigo ir con José Maria haremos buena carrera “ pensaba ” ) fuimos prácticamente juntos hasta la entrada a la granja allí José Maria aflojaba un pelin y decidí pasarle e intentar tirar un poco para ayudarle ( mentira quería dejarle tirado como una colilla ¡¡¡¡ Es broma ¡¡¡¡¡ ) bueno la realidad es que fuimos prácticamente juntos pasamos por el aro de meta y segunda vuelta íbamos un grupo de cinco , un atleta de Sant Boi me pregunto ¿ Que tiempo quieres hacer? Le conteste que mi intención era ± 42’ pero que como no llevaba el crono no sabia como andaba , se junto a mi , hicimos toda la subida , la iglesia , la Placa de la Creu y cuando llegamos a la entrada de la granja cual es mi sorpresa el José Maria lanza un ataque mortífero se pone a tirar del grupo como un animal destrozo al grupo fue el tirón clave después de hacer toda la granja llegada a meta y yo pringue como un novatillo que soy me quede el ultimo del grupo .

Resumen: Mejore la marca con respecto al año pasado y me gusto mucho poder hacer de liebre para un grupo de 5 atletas. Con respecto al diesel siempre lo teníamos a la vista pero nunca lo cojiamos.

Resultados:

Pedro Lopez 36’ 27’’
Oliver Molina 38’ 33’’
Juan Carlos Blanco 39’29’’
Antonio Moreno 40’24’’
Françesc Muñoz 40’37’’ ( Alias el reloj suizo )
Javier Lopez 43’11’’
Jose Maria Moreno 43’25’’
Xavi Lafuerza 43’36’’
Miki FRANCO 44’14’’
Richard 47’44’’
Pedro Parrilla 47’44’’
Jose Luis Moya 48’08’’
Carlos Pazos 48’21’’

Salut y KM ….Xavi

8 comentarios:

Javi(Sr.DIESEL) dijo...

Hola a tod@s:
decir que lo que mas me gusta de esta cursa,es la cantidad de ComeKMS que salimos a correr.Tambien decir,que estamos detras de la elite del club,un grupito muy guapo que rondamos los mismos tiempos y eso nos hace esforzarnos y apretar para que no nos pillen los de detras(ese era yo el otro dia).Resumo un poco mi cursa,salí con idea de no pasar el KM 1 por debajo de 4,para no agotarme ya de entrada y asi fue,me pasó Francesc,que como dice Xavi o lo creia delante mio o como fue,me pasaria.La primera vuelta bien,la segunda,me imagino que a quien más,quien menos,nos a pasado alguna vez,buscaba desesperadamente un water(que mal se pasa¡ehhh¡,por ese motivo bajé el ritmo Xavi,creia que tenia que parar,pero bueno soy ComeKM y esto es otra manera de sufrir y no paré,al final bajé el tiempo del año pasado,pero os demostraré,que lo podia haber hecho mejor,si no hubiese sido por lo dicho antes.Bueno,me gustaria que en las proximas cursas,hubiese tanto ComeKM como en esta,pero es dificil.Nos vemos en Sant Muç y a los que no un saludo.Adeuuuuu.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muy buena crónica, xavalote y una cursa bestial, la verdad es que tuvimos un pique guapo, sano, entre un grupillo de 4, y que faltaron algunos que también están en nuestros tiempos.
La verdad, te lo dije personalmente, pero te lo repito públicamente, muchas gracias por hacerme dar lo máximo que pude, además con las ganas que le tenía a uno que tú ya sabes, di más de sí y al final estaba contentísimo, aunque cuando vi el tiempo que hice el año pasado me lleve una decepción, ya que pensaba que me había salido una buena cursa.

Otra fiesta guapa para los ComeKM y ahora a por la siguiente.

Oliver dijo...

Buenas Señoritas,

buena crónica Xavi, tal como dices es la cursa de casa y con cada edición se hará mas especial y mas nuestra.

Dio gusto colocarse con tanto ComeKM en la salida. Unos momentos de impaciencia y salida! Solo recuerdo a Pedro salir como una exhalacion desapareció pronto, el primer km fue rápido y estando a la altura del parque aminore un poco, pensando en la subida. Me encontraba en un grupo de 5 corredores aprox. que durante la carrera algunos fueron cayendo y otros se incorporaban a el. Dándole la vuelta a la plaza de la cruz, vi que Tao por detrás no andaba muy lejos. Paso por la rambla y me encontraba bien. Extrañamente subiendo la segunda vez, fui yo quien iba ganando terreno y alguno que otro flaqueando. Una vez hecha la bajada pensé, ahora solo aguantar este ritmo y así llegue a la granja. Donde todos aumentamos ritmo, encarando la recta final la siguiente marcha y ya aprovechando el pequeño bajón después del semáforo el sprint total. A Santos quien había estado toda la cursa a vista por delante de mi fue imposible alcanzar, pero tuve un mano a mano final con otro corredor que pude ganar.

Bueno estoy muy contento por mi tiempo y de haber gozado de la cursa en Molins con mi Mari, Adara y todos vosotros.

Mención especial a Pedro que por correr a los niveles que corre, siempre suponemos que le va todo bien, pero tuvo que correr sin haber dormido la noche de viernes a sábado y habiendo tenido fiebre y va el tío y hace ese tiempazo en Molins, eres un bestia!

Parrilla a ver si te animas a salir algún domingo, que como veo no andas mal de forma y bueno a los hermanos Isidro tampoco les fue mal en EL Prat, como pude ver en Internet.

A ver si os animáis todos/ todas para Sant Muç!

Besitos,

Oliver

FRAN dijo...

Gran crónica y gran dia, la verdad es que tengo envidia sana, me hubiese gustado correr, aunque visto des de otro punto de vista de esta manera el piltrafila no me ha ganado nunca en Molins....jejeje, el año que viene será.
Lo de mi cuñaooooo es digno de mención, esta el tio malo toda la semana y llega el dia y nunca falla, aunque lo mas digno de mención su filosofia de este deporte ( y de la vida en general) alguien que tiene unos tiempos espectaculares, pero que lo lleva con una naturalidad asombrosa y no le importa " perder" entrenos si lo llamas y le dices de salir A correr con el, siempre esta dispuesto y seguro que habra dias que le comvendria ir solo, e ir mucho mas rápido, pero aun asi nunca tiene un NO por respuesta. Ese tipo de cosas hace que sea el alma mater del equipo, la realidad es que hay cosas mucho mas importantes en la vida a las que darle priodidad y esto del deporte es mejor disfrutarlo en compañia y sin obsesiones. UN HURRA POR EL PRESI HIP HIP......HURRA. Gracias a el somos algunos los que aun corremos....aun estando hechos una pena.

UNA SALUDO Y......A CASCARLA.
FRAN

Pedro Parrilla dijo...

Hola a todos.
La verdad, es que es una cursa especial por ser la de casa.
Y sobretodo es muy emotivo, ver como parientes, amigos, conocidos... te van animando.
También tengo que decir, que el color rojo, el de nuestras camisetas, estuvo muy presente durante toda la carrera, formándose grupos, obligando a dar lo máximo.
Salut i milles
Pedro Parrilla

Unknown dijo...

Una buena cronica .y cursa,es una cursa especial por eso de correr en casa,con emociones diferentes,sobre todo cuando subes la cuesta de la piscina por segunda vez,una felicitación para todo esas personas que estaban animando a todos y agradecerselo porque ayu mucho,y me uno a esa mención especial para el presi que hace el sr.Fran,es un verdadero crakk,tanto como corredor como por persona.
Lo que importa es pasarlo bien, aunque siempre hay alguien delante tuyo,pero tambien detrás¿o no?
Felicidades a todos que sois unos cakkk,sobre todo ellas.

XAVI " EL OPTICO CHANGAO" dijo...

bueno esta vez escribire en minusculas para despistar.
ante todo deciros que me da envidia sana el veros correr a tantos come km juntos,es una gozada ver tantas camisetas iguales en una cursa y ver como estan tanto por delante como por detras.os salio una buena cursa a todos dado la altura de la temporada en la que estamos.saludos a todos y no penseis que os habeis librado de mi,en un tiempo prudencial volvere,puesto que ganas (haberlas hailas,como las meigas).despues de mi triatlon de octubre me operare del dedo del pie y despues empezare a rodar con vosotros.
se os hecha de menos "marranos".
dewwwwwwwwwwwww ta prontooooooooo