martes, marzo 10, 2009

¡Himno del ComeKM!

8 comentarios:

javi "sr. DIESEL" dijo...

Ahora si,ahora si que "SÓM MES QUE UN CLUB",me gusta mucho,un sobresaliente para los musicos y para los cantantes.Ya tengo ganas de ir a una cursa,para oirlo en directo.Força ComeKM.

Anónimo dijo...

Bestial, genial, impresionante, y como conozco las voces, los detalles y todo el historial aún me emociono más.
Muchísimas gracias, Ana, Antonio y todos los extras por deleitarnos con vuestra dedicación artística.
Por cierto yo también salgo, ¿a ver quién me pilla?

Anónimo dijo...

Viva el Coooooooomeeeeekaaaaeeeemmeeeee!

Muy bueno el himno, enhorabuena a todos los que habeis contribuido en especial a Ana y Antonio soys unos cracks, he habra que ponerle un copyright.

Un abrazo,

Oliver

Helena dijo...

"La Ana, la Ana, la Ana es cojonuda...."

La verdad es que está muy bien logrado, y sobretodo se nota que se ha hecho con mucho cariño. Así que felicidades a todos, y también a la Aina por poner el broche final... me encantó este toque que por lo que me han dicho fue improvisado!

Las nuevas generaciones de comeKM's se sentirán orgullosos de tener un himno como este!!!

Un besote
Lna

PD: Ana, algun día vendré a dormir con tu Emmita para que me cantes nanas...

Miki i Ana dijo...

Helena,

Muchas gracias, tú si que eres...cojonuda!

Es nuestro himno, que aunque no sea profesional, es cierto que está hecho, por todos los que hemos participado, con mucho cariño e ilusión.

Força ComeKm.

Ana.

Miki i Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miki i Ana dijo...

Come Kmmmmmmmm, come kammmmm...que ha llovido Francesc,.....piltrafilla que te pilla que te pilla,....aaagggggggg....ugggg. Ana ana cojonuda,....buaaaaaa, brup, plas plas plas,.....Vivaaaaaaaa.

Son las medicinas.

Un himno hecho con el corazón.

Muchas gracias a todos. Somos la leche.

Miki.

Anónimo dijo...

Comekm, comekm.... Felicidades por hacer un himno donde se explica bien lo que se sufre en las carreras, los nervios y sobretodo la ilusión de los que correis y de los que animamos, porque mira que llegamos a gritar!!!!. Algún día, no muy lejano la sabremos cantar, aunque no tan bien como tú Ana.
Ah!!! estaría bien que colgueis la letra en el blog, así los peques y los no tan peques la estudiaremos.
Força ComeKm´s!!!!!!!

Fran, MJo, Gerard y Àlex