lunes, diciembre 08, 2008

Mitja Marato Mataro 07-12-08

Nos levantamos a las 06,30h y cumplimos con el ritual y las manias habituales de cada uno , en esta ocasion solo ibamos dos Come KM , los dos Xavis , habiamos quedado en Molins a las 08h , por el camino ya se sabe , comentarios , como te encuentras que quieres hacer ? como lo hacemos ? vamos juntos ? separados ? (despues de tanto hablar la carrera sale como sale)fuimos hasta Mataro sin mayores problemas ,comprobamos donde se hacia la salida y fuimos en busca del guardaropa y vestuarios , una vez alli nos encontramos con Cristina que tambien hacia la cursa ,al final se nos tiro el tiempo encima y no pudimos calentar todo lo bien que nos hubiera gustado , el dia era fresquillo estaba muy nublado y el sol no asomo la cabeza en ningun momento , fuimos hacia la linea de salida y realmente una vez alli no hacia frio estabamos tan apretados , la verdad es que no cojimos un buen lugar y ello nos perjudico en el primer Km , Una vez en la carrera tomo la iniciativa Xavi Lopez marcando un muy buen ritmo de 4,10 el mil , yo continuaba a su lado , sobre el Km 5 primer intercambio de palabras el Xavi me pregunta que tal OBIWAN ? mi respuesta , "un pelin forzado" , el Xavi ya se habia dado cuenta que no iba fino del todo pero me comento no te preocupes cuando hallamos calentado un poquito mas estaremos a tope , la realidad es que fuimos junto hasta el KM 9 alli me pillo un bajon , el xavi , continuaba firme en su ritmo , pasado el KM 12 ya despues del segundo avituallamiento recupere muy bien y continue a buen ritmo lo que no fui capaz es de reengancharme al Xavi , realmente ibamos muy bien los dos , el Km 10 lo pasamos practicamente haciendo marca personal en 10.000 y eso que nos quedaban 11 Km mas , despues del Km 12 y una vez ya estaba recuperado llevaba un rimo de 4,15 muy chulo fui en grupo , lo cual me ayudo bastante ya que el tramo del Km 14 al Km 18 era bastante aburrido ,todo paseo maritimo en el Km 18 un grupo de animacion tocando musica , te hace subir ritmo , finalmente lo peor , la subida , DIOS ¡¡¡¡¡¡¡ porque siempre esta en el ultimo KM , la verdad es que estaba antes de lo que la esperaba pero de todas maneras la pasamos con nota AL FINAL

288 1118 Javier Lopez Ingelmo 1:29:42 1:29:08 4:14
352 1015 Javier Lafuerza Arronis 1:31:14 1:30:41 4:18

AL final marca personal para los dos , una pasada , estabamos muy contentos , un gran dia .Xavi Lopez mejoro su marca en 5' aprox.Xavi Obiwan mejoro su marca en 7' aprox.

Tambien quiero hacer mencion de Cristina la cual tambien batio su marca personal

904 F81 Cristina Picazo Marco F-35 1:42:48 1:42:00 4:51

Javier Lafuerza Arronis
Molins de Rei

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, yo no lo entiendo, como es posible que estos dos pedazos de ComeKm hagan estas marcas, pero es que todo el mundo se ha propuesto ganarme.
A partir de ahora anuncio mi retirada.
Bueno, me lo he pensado mejor, voy a daros un poco de guerra, aunque la verdad con estos tiempos lo tengo difícil. Al final me voy a creer lo que dice el Javi Castellb, que es de distancias largas, bueno, con ese tiempo ya me lo he creido, me lo he imaginado a su ritmo constante, como cuando me paso en Andorra, que tío, vaya bestia.
Y tu OBIWAN por fin has sacado el monstruo que tienes dentro, esto puede ser el principio de una máquina imparable.
Por cierto, Cristina también me alegro mucho de tu marca, a ver si nos vemos algún otro día en un entreno.

Bona nit.

javi "sr. DIESEL" dijo...

Hola ComeKms,bueno ahora si,ahora os explicaré un poco,mi experiencia en la Mitja de Mataró.
Como bien dice Obiwan,en la salida ya nos pusimos mal (demasiado atrás),pero era imposible abanzar,parecia que estabamos embasados al vacio.Dieron la salida y a caminar,hasta que no pasamos mas o menos por el arco de salida no pudimos empezar a trotar y luego a esquivar a la gente y evitar que nos frenaran.Bueno para el km 2 ya llevabamos un ritmo guapo de 4.10,hasta el 9 mas o menos fuimos juntos,pero llego un momento en el que Obiwan,no se ponia a mi lado o cerca mio y se descolgo un poco.Yo ya estaba caliente(hay esta lo de ser Diesel,cuando voy por 9 o 10 km empiezo a estar bien)y continue con la tactica que le oí al Frances un dia,"a por el grupo de delante,ya esta,a por el otro,ya esta"y asi conseguí pasar desde el km 10 al la meta a 90 corredores,como iba dentro del tiempo que me propuse me crecia y de pulsaciones y piernas iba bien,menos para el 15,que me entró flojera psicologica y me venia un poco abajo,ya que el circuito se volvio muy aburrido,pero aguanté y en el 18 habia batucada y me anime y dije "a la M...que quedan solo 3 km y vas dentro del tiempo para bajar de 1.30,con dos coj...."y asi fue,me enganche a un corredor que parecia el Frances(por lo de un ritmo alegre y constante)y dije este me lleva a la meta y biennnnnnn 1h29m08s.Poco despues entro Obiwan,que si no hubiese sido por ese momento de bajón que tubo,seguro que entramos juntos,bueno para la proxima Obiwan.
Oliver no soy rival para tí,tachame de tu lista,tu habrias hecho aqui,1h25m mas o menos.
El lote,impresionante,lo que pesaba y lo bien que está,si no hablar con mi mujer.
Bueno no me alargo más,un abrazo a tod@s y nos vemos.Adeuuuuu.

Miki i Ana dijo...

Hola tios.

Que buena media os salió. Es verdad que son tiempos muy buenos, tanto que acojonais. Me sacais 10 minutos los dos aprox.

Como se puede ir a ese ritmo tanto rato? Estabais muy bien preparados por nuestros entrenadores del Come Km (series y salidas largas del domingo).

Muchas felicidades a los dos. El esfuerzo da sus frutos a todos. Ya lo veis.

Tranquilo Jose M. que este año tu y yo mejoramos en Granollers, ya lo verás.

Felicidades de nuevo Obiwan y Sr. Diesel.

Miki.

Anónimo dijo...

Nada, nada te quedas en la lista negra. Tienes mejor marca que yo y te llevo observando en los entrenos de los domingos y te veo muy fuerte. Ya ves lo que pasa si se relaja uno un poco.
Obiwan muy fuerte tío, has mejorado una inmensidad tu marca de media y creo que llevas mas dentro y a veces te reservas demasiado, pero todos tenemos nuestro propio estilo. Te lo digo también por lo que veo en los entrenos de los miércoles.
Enhorabuena a los dos Javis! Obiwan y Dartagnan Diesel!
Ya vereis como no soy el único que os haya apuntado, incluido en su lista, alguno estará acojonado.

Viva el ComeKmeeeeeeeeeeee!!

Oliver

Antonio Moreno dijo...

Veo que el domingo también salieron bien las cosas para los Javis, me alegro. Que se prepare el Gebreselassie ese que después de los turrones vamos a ir a por el y de paso bajaremos calorías que falta nos hará.

Pero aún nos quedan unos pocos cohetes para este año. Acordaros de la subida al Puig Madrona que cuantos más seamos menos frío pasaremos y de la San silvestre, que este año también me gustará hacerla.

Saludos Comekms y disfrutar de vuestras marcas que vuestro trabajo os han costado.

Força Comekms.

Anónimo dijo...

Felicidades campeones,veís como si se quiere se puede,eso si sin sufrir no hay recompensa.Espero poder correr con vosotros pronto.Que más decir si los javi´s tienen en sus manos mejorar ya entan imparables a la próxima 1.25
Felicidades y a continuar así.