domingo, marzo 09, 2014

TransplantRUN 2014

Hola,

por segundo año consecutivo, los ComeKMs nos hemos dejado caer por la TransplantRUN. Para aquellos que no la conozcáis, se trata de una carrera solidaria en pro del colectivo de pacientes transplantados. Tiene un recorrido de 5km con algún que otro repechoncillo. Dicho de otra forma, se trata de una carrera ideal para todo el mundo, organizada por una buena causa y que además es muy divertida.

La representación ComeKM ha sido numerosa y hemos cubierto un gran abanico de categorías. Desde Álex, nuestro benjamín, hasta ... ejem ... Francesc, nuestro ... MAESTRO! Álex ha hecho un tiempo de 22'17'', asombrando a todos aquellos que veían que un niño pequeño les adelantaba con una sonrisa en la cara. Francesc ha volado, creo que como el año anterior fue de liebre a 30', este año necesitaba tirar un poco más fuerte para quitarse la espinita. El tío está hecho un crack.

Helena y su madre también se han animado a participar. Con esta ya llevan dos carrera en dos semanas! Por sus comentarios parece que se les ha hecho hasta corta y han hecho alguna promesilla al acabar que espero que cumplan.

Mi cuñado primero ha acompañado a Álex y después se ha ido a buscar a mi hermana. Como está de pre-maratón se ha dedicado a acumular los últimos kilómetros con los que quitarse un poco los nervios. Mi hermana como siempre brutal. Tiene muchas tablas en esto del deporte y se ha marcado un carrerón. Con el mérito añadido de hacer varios kilómetros en solitario. ¡Chapeau!

También hemos recuperado a Antonio, que se ha marcado un carrerón! Ojalá este sea el empujón necesario para empezar a vernos más veces vestidos de corto (y no me refiero al tradicional partidillo de fútbol que organizamos para la Mona).

José María ha estado también muy bien y he podido ver como acababa con un típico hachazo ComeKM. Parecía que no tocaba el suelo esprintado!

A Ainoha no la he podido ver, pero por los comentarios que he oído, ha estado tan bien como siempre. La guerrera del ComeKM se atreve con todo, cursas cortas, largas, montaña, lo que sea... vaya, qué es una crack! Iván ha ido tirando del carrerito con June, que ha tenido que ir flipando toda la carrera. Nos hemos encontrado al final y hemos compartido la post-cursa con foto incluida.

Miki y Ana han corrido juntos haciendo un tiempo muy bueno. Me ha hecho mucha ilusión poder volver a compartir una carrera con los dos ya que hacía mucho tiempo que no lo hacíamos. Por cierto Miki, no me olvido que tenemos un carrera de montaña a la que ir los dos juntos en breve.

Pepe ha venido con la family al completo y además se las han tenido, de forma sana, con Helena durante el recorrido. Imagino que ha tenido que ser muy divertido compartir la carrera entre todos. Me ha hecho mucha ilusión compartir la post-cursa con Pepe y su familia. Como él bien dice, son en estos momentos y en estos días cuando más te das cuenta del orgullo que es pertenecer a un club como el nuestro.

Bueno, ya no me enrollo más. Sé que esta vez he hecho una crónica un poco diferente, pero hoy me pedía el cuerpo hablar de las personas que forman nuestro club y que son su valor más preciado.


Un abrazo a tod@s.
Pedro López Muñoz

P.D.: espero no olvidarme más el chip porque si no al final no os vais a creer que sigo corriendo...


No hay comentarios: