lunes, noviembre 12, 2012

Curça Sant Vicençs dels Horts


Decidi realizar esta carrera por comodidad, proximidad a Molins y por que no la tenía en mi currículum.

Llegue pronto aparque, fui a recoger Dorsal estire y calentando cual fue mi sorpresa OHHHH ¡¡¡¡¡¡ estaba Paco, me hizo ilusión hacia tiempo que no salíamos juntos acabamos de calentar y estirar y a la salida.




Hicimos los dos primeros km juntos, por cierto salieron bastante mal, a mas de 5 el mil también hay que tener en cuenta que había bastante subida, en el dos ya tire un poquito mas, fui hasta el 5 con muy buenas sensaciones, del 7 al 9 era por dentro del pueblo constantes curvas cerradas, bordillos me quede solo y se me hizo pesado, el ultimo km era una subida bastante dura.

Bueno estoy muy contento tenia muy buenas sensaciones y aguante muy bien quizás si el recorrido hubiera sido mas suave la marca hubiera mejorado, pero la verdad es que no me puedo quejar.

Por lo que respecta a organización muy bien, guardarropa, duchas etc, etc…..

Aquí queda la clasificación de todos

Pos - Nombre - Tiempo Oficial - Tiempo Real - 
89 - Xavi Lafuerza Arronis - 43'06'' - 42'58''
126 - Francisco Domínguez López - 44'53'' - 44'44''

Javier Lafuerza Arronis 

No hay comentarios: