domingo, octubre 21, 2012

St. Muç 2012

Esta mañana mientras la mayoría del Comekm apostaba por el Mediterrani, 3 aventureros hemos preferido una cursa menos poblada, St. Muç – Rubi.

Lo de aventureros también viene por como se presentaba la mañana, que supongo que nuestros compañeros se habrán encontrado en la misma disyuntiva, voy o no voy, como llovía a las 7:45h, he buscado el móvil pensando no vaya a ser que me llamen.



Ahí estaba con mi paraguas hecho de retales, que no sé cómo se aguanta, esperando al Pedro, hemos recogido al Fran y para Rubí. Muy tranquilos, incluso excesivamente tranquilos hemos calentado con Felipe y hermano, y a la salida.
Estaba todo mojado, he intentado salir fuerte, pero enseguida me he dado cuenta de que no era cursa para ritmos buenos, subida débil, a partir del 3 empieza a subir bien, hasta prácticamente el 5,5km y después un descenso bestial entre calles mojadas y pasos de cebra que me traían recuerdos, verdad Miki.
Al final unos 2,5 planitos, para subir el ritmo, lo que me ha permitido dejar atrás a todas las caras conocidas y que hoy me han acompañado durante la cursa, de lo cual estoy especialmente contento.
Y al final los últimos 500 mts con una subidita que ha estropeado todo el final apoteósico, por suerte los últimos 150 mts en una rambla muy bien acondicionada, como en las grandes cursas.
Me ha gustado especialmente, la he visto diferente y sobretodo me ha recordado mucho a Guanta si no fuera porque ésta es todo de asfalto, pero el descenso no tiene nada que envidiar a Guanta. Cursas muy similares, en cuanto a participantes y en cuanto a perfil.
Como much@s de vosotr@s sabéis el Viernes se hizo la asamblea del ComeKM, y se ha visto muy claro de que la liga ComeKM ha estado muy reñida y por si alguien no se ha enterado, sólo puntúan las cursas que tienen crónica y las de más de 5 ComeKM’s en cursa.
Por lo tanto: SI TU QUIERES PUNTUAR, TU CRÓNICA TE DEBES CURRAR.
Ahí va eso:
Pedro López Muñoz – 2on Clasificat categoria M2 – 38:45
Francisco Sánchez Bellido – 41:23
José María Moreno – 43:37
Al final un día guapísimo en muy buena compañía.
FORÇA ComeKM’s

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenassssssss,
Al final pasamos un buen domingo matinal, aunque la cosa pintaba mal.
Yo llegue a la cursa un poquitin "pasado" una semana con 5 entrenos duros, no era la mejor manera de llegar y teniendo en cuenta que mi decision de ir se tomo el viernes noche entre gintonis.....jajaja, pues fue de lujo.
Sali con un poco de prudencia debido al desconocimiento de la cursa y lo mojado del suelo, y aun asi un pequeño resbalon en un paso de peatones, hizo que mi isquio se resintiera.
Primera parte chula llaneo y subida durilla y sostenida la cual pase sin problemas y rondando los 4 min/km. El problema (para mi) vino cuando acabo lo duro, una bajada superpronunciada y con un suelo mojado hacia que el isquio "tibase" y mentalmente........habia miedo a una caida si tiraba a tumba abierta, asi mi media "se me fue" y baje como pude. El ultimo tramo de llaneo pues lo mismo, intente apretar pero.... peso la subida, la bajada y los gintonics...jajaja, asi que contento con el tiempo.
Lo que vino despues fue de.....rocabolesco, 1:30 esperando la entrega de trofeos, hasta que acabaran las cursas infantiles, pues al final les dio por empezar 5 minutillos antes lo justo para que llegasemos tarde y pedro no pudiese subir al podium......y eso no es todo por que despues no aparecio su trofeo.......alguien lo recogio.....supongo que por error.
En definitiva una buena mañana en la que lo pasamos bien.....casi tanto como en el local el viernes noche.....jajajaja.

A CASCARLA.

FRAN

Carlos dijo...

Sois unos cracks....menos mal que no os hicieron la prueba anti-doping sino los gintonics os hubieran delatado....