martes, marzo 20, 2012

Cursa Sant Boi 2012


En esta ocasión ya que la salida era a las 10.00 h y cercana a Molins, me lleve a mis
dos mujeres, Adara y Mari. Lucía un sol espléndido con buena temperatura y cuando
llegamos había un gran ambiente por las cursas de alevines y benjamines que hacían
previamente.
Pensaba que iba a ser el único representante del ComeKm en Sant Boi, pero a la tarde
viendo los resultados en internet, me doy cuenta que también estuvo Roger Capdet.
No lo vi, creo que no nos conocemos en persona, pero por los tiempos quizás incluso
me tuvo a vista, que fueron los siguientes:
 
pos. 130 - 41:29 min - Roger Capdet
pos. 113 - 40:57 min - Oliver
 
Esta vez estoy contento con el resultado, solo 15 seg. mas que en Sant Antoni y no tienen nada que ver.
Quizás se puede comparar con Viladecans, solo que en esta ocasión empiezas bajando y terminas subiendo.
La cursa esta muy bien organizada, me resulto amena con sus bajadas, subidas, llanos, la urbe, paso por
el parque y todo acompañado de animación en varios puntos y pasando por la iglesia hasta cantaba el coro.
Termine en esta ocasión con buenas sensaciones porque le tenia tanto respeto a la subida final
que fui muy conservador en la segunda parte.
El 1er km es bajada de las que me gustan y hasta yo me tenia que frenar, para no perder el
control de mis zancadas. El 2ndo km también es bajada, pero ya con alguna súbdita a partir
de aquí se van alternando subidas y bajadas con algún llano. Cuando a partir del 5 al 6 ya van
ganando la subidas y es lo que prácticamente queda hasta el final.
No sabia cuanto me quedaba iba tranquilo subiendo a mi ritmo y me estaba adelantando un corredor,
 cuando me doy cuenta que a mi izquierda tenia el campo de béisbol y quedaba ya poco. Empecé a apretar
y entre a todo trapo a las pistas pudiendo aumentar hasta el sprint.
Seguro que tampoco hubiese mejorado varios minutos, pero tras la carrera veo que por miedo a
sufrir en exceso me había guardado en exceso en la 2parte de la cursa, pero me quedo con esa buena
sensacion de terminar con fuerzas.
 
Bueno chicas, cuidaros mucho que ya queda nada para la maratón, mucha suerte a ver si puedo
ir a animaros, ya veremos.

Besitos,
Oliver

3 comentarios:

tao dijo...

Bueno,felicidades poco a poco y buena letra,ya veo que vas mejorando.Se te a olvidado comentar que yo creo que lo mejor de la cursa fue la posición 113 o no?
Me gustaria mucho que te vinieras un ratito el domingo,pero en pantalon corto para correr un poco.Bueno espero que vengan todos los come km posible haber si hacemos una buena piña y si hay suerte que tb cuenta.
Un saludo crakkk.

Jordi Isidro Llobet dijo...

Bona cusa Oli! Sembla que ja vas trobant bones sensacions. Sant Boi és una cursa molt puta, sobretot la segona meitat.

Visca ComeKM!!

javi "sr. DIESEL" dijo...

Ese Oli como mola se merece una hola!! ehhhhhh.
Sigue asi y ya mismo te vemos en el puesto que te toca, esto está al caer.
Un saludo a tod@s.
Javi.