lunes, noviembre 28, 2011

XXI CEC COLLSEROLA

Buenas gente!

Este domingo corrí una cursa de montaña la CEC Collserola, muy bonita pero no fue como podría haber ido.

El tema es que este año la organización ha decidido hacer 2 cursas, una de 13km y una media maratón. Yo me había inscrito a la de 13 km’s dado que no me encontraba en un buen estado de forma para correr la media maratón y menos de montaña…

Pues bueno, la de 13km salía media hora después que la media maratón y en principio creo que los organizadores pensaron que con 30 minutos de ventaja los de la media respecto a los de la cursa corta, habría suficiente para no coincidir en la primera parte del circuito que era común para las dos cursas. ERROR los 5 primeros dimos caza a los últimos de la cursa de media maratón y dado que en la bifurcación donde se separaban las dos cursas no había ningún control, seguimos a los de la media maratón.

Nos juntamos un grupo de 3 que la verdad ninguno estábamos seguros de ir bien dado que los kilómetros iban aumentando y cada vez estábamos más lejos de Barcelona, el lugar donde debíamos acabar. Total, le empecé a preguntar a todos los colaboradores que te guían por la cursa y ninguno tenía ni idea de por donde discurría la cursa corta. A partir del km 13 ya me resigné y a la misma vez me enfadé bastante porque no es lo mismo correr una cursa de 13 km que una de 21 y claro los últimos km’s totalmente desfondado a parte de enfadado.

Al llegar a meta, me dirigí a la organización y nada más llegar habían 2 chicos, los 2 primeros que les había pasado exactamente lo mismo que a mi, hicieron la media maratón…

Aunque la media maratón es muy recomendable y bonita, a mi me resultó bastante triste… esperemos que aprendan de esta cagada y otro año lo hagan todo un poco mejor.

Se que os hubiera encantado correrla aunque también se que coincidía con Jean Bouin y estubisteis dando la talla como siempre, FELICIDADES cracks!!

PS tiempo final de media maratón 1h 45’


2 comentarios:

Unknown dijo...

yo tambien la corri a modo de entreno y si me resulto bastante raro el nivel orgainzativo,10 minutos antes de la cursa aun habia gente recogiendo dorsales y la gente de contro qeu te vas encontrando no tienen ni idea de en que km estan,telita.
bueno espero que les sirva apa aprender e ir creciendo.
salut.

Jordi Isidro Llobet dijo...

Jo vaig fer aquesta cursa la primera edició en que van canviar el recorregut i ja van tenir el mateix problema. Sembla que no n'aprenen.

És una llàstima que no poguéssis disfrutar la cursa com voldries. De tota manera és ser un crack poder aguantar 21 km quan d'inici tenies previst fer-ne 13.
Espero que la propera cursa tinguis més sort amb l'organització, perquè en forma ja has demostrat que ho estàs!!