viernes, septiembre 09, 2011

SANT RAMON,PEDRO.... ESTA VEZ SI.



Este año si, Pedro Lopez Muñoz, por cansino , persistente, Presidente , primo de más de uno y amigo de muchos, consiguió la primera posición en la popular pujada a peu a la ermita de Sant Boi, con un tiempo de 21,55 oficioso (estamos en espera de las clasificaciones).
Solo me queda recordar la compañía de Jose, Miki, corriendo, y de Joan figueras y su mujer como animadores y acompañantes.
Un día para recordar.
Força Comekms.

8 comentarios:

Miki i Ana dijo...

Muchas felicidades Pedro por dos cosas: porque llegaste el primero de la general y obviamente de tu categoria (aquí no hay premios por categoria) y porque te lo mereces porque eres el mejor, y no solo corriendo, la humildad y tu forma de ser hace de ti un triunfador. Como los del Barça.

Un abrazo y muchas felicidades Champion.

Miki.

FRAN dijo...

Simplente UN CRACK en todos los ambitos, eres el mejor.....Cuñaooooooooooooooooooooooo

FRAN

Carlos dijo...

FELICIADES PRESI!!!!! Que bien verte tan contento!!!! veo que entrenar conmigo te ha servido para algo....jejeje....un abrazo enorme y....esto hay que celebrarlo!!!!

Paco dijo...

Grande Pedro !!!!!
Enhorabueno compañero , fiel a tu estilo de trabajo y constancia.
Muchas felicidades !!!!!!

Grande Pedro , grande ComeKM.

Paco.

Ivan dijo...

Enhorabuena crack!! =)

Iván Martínez

Jordi Isidro Llobet dijo...

Felicitats Pedro!! Això és un bon començament de temporada!

També felicitar a tota la resta de cracks que veu córrer, les rampes de Sant Ramón no són mai fàcils.

javi "sr. DIESEL" dijo...

Muchas felicidades Pedro, seguimos subiendo a los podios, cuando no es por mejor equipo clasificado , es por categoria, o por 1º de la general como es tu caso, esto quiere decir que se nos tiene que tener en cuenta en las cursas, "SEMOS PELIGROSOSSS".
Lo dicho, enhorabuena por tu triunfo.
Un saludo a tod@s.
Javi.

Pedro López dijo...

¡Hola!

primero disculpas por tardar tanto en comentar... y segundo, gracias por vuestros comentarios y por las felicitaciones! No creo ser merecedor de las cosas tan bonitas que decis, pero muchas gracias porque ayuda mucho recibir este tipo de información de la gente que más aprecias.

La carrera fue muy bonita y jamás pensaba que podría ganarla. Así que intentaré guardar este recuerdo lo mejor posible porque seguro que será dificilísimo volver a repetirlo.

También felicitar a los compañeros de ascensión. Todos hicieron una subida muy buena y muy próxima a sus mejores marcas. A ver si el año sigue tan bien como ha empezado!

Un abrazo