domingo, marzo 27, 2011

Mitja Montornès

Hola a tod@s:
hoy se celebro la Mitja de Montornes, a la cual asistimos tres ComeKM, Francesc, Tao y yo (Javi), me decido yo a hacer la cronica, ya que los otros dos, no son mucho de hacer cronicas y mejor hoy que mañana, luego lo vamos dejando y ya se sabe...
Bueno, el dia amanecio nublado, pero a la hora de coger el coche, como que llovia bastante, daban ganas de llegar, coger el lote y para casa, cosa que muchos corredores hicieron, no fue nuestro caso.
A la hora de la salida paro de llover, la temperatura era buena y mucha gente.
Nos colocamos en la salida, aunque yo perdi de vista a Tao y Francesc, ya, que en esta ocasion me acompaño la familia y no pude estar por ellos.Sali muy atrás, entre la liebre de 1.35 y 1.40 y poco a poco fui recuperando terreno pero me costo mucho llegar a pasar la de 1.30, fue entre el km 17 y 18, a Francesc lo tenia a tiro pero no aflojaba,(ya sabemos que el es un reloj a la hora de coger un ritmo)pero pasado el km 18 me puse a su lado, me sentia con ganas de no aflojar y continue con el ritmo que llevaba.
Se nos ha hecho dura la cursa, pero bueno, tenemos unos resultados creo yo, que muy buenos.Tao como siempre, sin despeinarse y con la elite, abriendo camino, pero como ya e dicho tambien me comentó que se ha hecho dura y Francesc hay esta despues de una Maraton.

Paso los tiempos:

Tao: pos. 140 tiempo 1.24.09
Javi: pos. 203 tiempo 1.27.12
Francesc: pos. 219 tiempo 1.27.45

Pues ya está, otra más para la historia, un saludo a tod@s y no se cual será la proxima.

Javi.

6 comentarios:

javi "sr. DIESEL" dijo...

!!ATENCION¡¡
PERDONAR,PERO LOS TIEMPOS QUE ESTAN PUESTOS EN LA CRONICA PERTENECEN AL AÑO PASADO, NO ME FIJE Y PUSE ESTOS.CUANDO ESTEN LOS DE ESTE AÑO LOS PASARÉ.LO SIENTOOOO.
ADEU.

JAVI.

Anónimo dijo...

Este es mi Javi, un competidor nato y un seguro de crónica, ya tengo ganas de poder competir algunos kms a tu lado.
Aunque no sean los tiempos de este año, seguro que son parecidos o mejores.
Por cierto Carlos al final ¿la corriste o no?, espero tu comentario.
Enhorabuena, a todos.

javi "sr. DIESEL" dijo...

!!Ahora si¡¡ los verdaderos tiempos de la mitja marató de Montornés.
Como en mi caso, los tiempos del año pasado eran mejores, no me preocupe mucho en mirar si eran los de este año o del pasado.
Bueno estos son:
TAO:POS 103 TIEMPO 1.23.37
JAVI:POS 313 TIEMPO 1.28.33
FRANCESC:POS 326 TIEMPO 1.29.16

POR CIERTO TENGO LA CAMISETA QUE NO ME PASARIA LA ITV, NO ME PUEDO ENGANCHAR LOS IMPERDIBLES , ESTA AGUJEREADA, A VER COMO VA LO DEL MERCHANDISING.

UN SALUDO A TOD@S.

Javi.

Pedro López dijo...

¡Tanto los resultados de antes como estos son muy buenos! Con lo durilla que es está media... Felicidades por los resultados!

Ostras Javi, tan mal tienes la camiseta? La verdad es que en realidad es buena señal ya que significa que la usas mucho! A ver si pronto hay buenas noticias y actualizamos nuestra equipación!

Un abrazo a tod@s.

Carlos dijo...

Hola compañeros. Primero felicitaros por vuestros tiempos, solo pude ver a Tao y darle un empujón en forma de grito y animarle. A mí no me fué muy bien la cosa, en el kilómetro 7 mi tobillo y mi falta de entreno me pidieron que parase. Aguanté como pude y acabe con más pena que gloria. De las pocas carreras que he hecho (esta era mi segunda media) esta ha sido la que peor me ha ido, respecto a los tiempos pero en la que más he luchado...menuda contradicción!!! Al final mi tiempo 1:47:50. Otro año será.
Eso si, nada de desanimarse, el Papiol nos espera.
Un saludo a todos!!!

Anónimo dijo...

Buenas campeones,una media más,yo no me puedo quejar porque baje un poquito el tiempo del año pasado,aunque cada vez cuesta más y es una media que aunque parece que baja la segunda mitad yo la verdad tendre que tirar un nivel porque de verdad que no veo la cuesta hasta el 18 y unos 200 mts.Baje igual que el año pasado segundo a segundo,cada km igual cada vez me parezco más a alguien.
Tambien hay que pensar que llovio un poco en los primeros km,que parecia que nos ibamos a poner como sopa pero al final sopita.
Los demás solo me queda felicitarlos porque a mi se me hace dura y los tiempos aunque sean un poco más que los del año pasado visto las circunstancias estan muy bien.
Al carlos animos que esto de las lesiones,es ley del corredor quien nom tiene un pito tiene una flauta,así que a cuidarse que ya habra más carreras.
Ah!!!!y por último ya no no tengo casi camiseta porque esta destrozada.....
Un saludo a tothom.
tao...¿o no?