martes, junio 24, 2008

YA HACE UN AÑO DE MATARÓ


Va a cumplirse un año de la media maratón de relevos de Mataró. Un año lleno de entrenos, cursas y vicisitudes de la vida moderna. El comeKM sigue con fuerza y con garra forjando a su equipo y a su buena gente.

Está muy próxima la formalización del club como federado y ya hemos colaborado con el ayuntamiento en la primera cursa ecológica de Cataluña. ¿A que suena bien?

Sabemos que parte de el equipo apenas a podido entrenar, han sido padres recientemente otros han sido abuelos otros salen de lesiones. Pero a todos ellos aunque rueden menos o nada les seguimos esperando su vuelta al ruedo. Esto quiere decir que habiendo comekms que no han podido estrenar su camiseta otros ya la tenemos gastada y llena de agujeros de los imperdibles y seguimos manteniendo la llama del grupo despierta.

Hace un año precisamente yo salía de una lesión de tobillo que me tuvo muchos meses sin poder correr como es debido. Esta cursa fue la primera que pude hacer y acabar en condiciones. La disfruté tanto que este año me encantaría repetirla con todos vosotros.

Esta media maratón es para compartirla pues solo, a parte de que no te puedes inscribir, no valdría la pena, pues los buenos momentos son para compartirlos.¿quien se apunta?

Para el despistado recuerdo que se han de hacer equipos de tres personas, pueden ser mixtos, y damos vueltas a un parque hasta completar los siete kilómetros por relevista. El sábado 19 de julio por la tarde

Força comekms

9 comentarios:

Miki i Ana dijo...

Hola ComeKm's.

Soy Miki.

Muy buena crónica y muy buena foto. Para mi también es un buen recuerdo esta carrera pues era la primera que veía después de mi operación y tenía muchas ganas de correrla (aunque no podía) y de volver a entrenar.

Así que Ana, Laura y yo nos apuntamos a correrla (será nuestra primera Mitja Marató de Mataró per relleus). Hago un llamamiento a Nora para ver si se puede apuntar y realizar un equipo femenino completo junto con Ana y Laura. Si no, pues equipo mixto o lo que el capi elija.

Yo estoy llevando a Ana y Laura a entrenar por la Rierada para que se vayan acostumbrando a ligeras subidas y bajadas con tierra (que siempre corren plano).

Tengo muchas ganas e ilusión de participar y hacerlo bien, al igual que Ana y Laura.

Esta carrera tiene el añadido de que después nos quedamos a cenar y compartimos unos muy buenos momentos juntos.

Lo dicho, contad con nosotros y Força ComeKM's.

Anónimo dijo...

Muy bien tío, como me alegro del ADSL de Antonio y es la segunda vez que lo digo, es el que más vidilla le está dando al Blog.

Yo también tengo buenos recuerdos de esta carrera, así que contad conmigo y con mi familia que vendrá a animar.

Sería bueno que pudiéramos confirmar cuanto antes nuestra asistencia, de esta manera podríamos hacer la inscripción y pensar en como distribuir los equipos, aunque si hay dudas, no pasa nada a última hora yo creo que siempre se podría hacer un hueco.

Bueno campeones, recuerdos a todos los ComeKM's.

Anónimo dijo...

Yo, todavia no puedo asegurar mi participación, pero estaria encantado de repetir,ya que lo pasamos bien. Supongo que en un par de dias lo podré asegurar, estoy deseando estrenar este nuevo estado de forma que se parece un poquito a lo debiera ser. A CASCARLA.

FRAN.

Anónimo dijo...

Hola,

yo también tengo muchas ganas de ir a correr esta cursa. Espero que podamos ser unos cuantos y hacer varios equipos, aunque si salen pocos también lo pasaremos bien...

Hay que poner la maquinaria en marcha, así que quien esté interesado en venir, podría enviar un mail al grupo o indicarlo aquí mismo.

Un abrazo a tod@s,
Pedro López Muñoz

P.D.: cómo mola el ADSL de Antonio! :P

Anónimo dijo...

Bueno yo definitivamente me apunto Mataro y a Pallejà. Haber si vamos bastantes y lo pasamos minimo como el año pasado.

FRAN

Unknown dijo...

Hola,

Quizás ya lo digo tarde, pero bueno...si hay hueco para uno me apunto

Jesús

Anónimo dijo...

Claro que si Piltrafilla, siempre hay un hueco para un ComeKM, vas a hacer una aparición en escena en la mejor cursa, en la que más público arrastra.

Te esperamos campeón.

Pedro Parrilla dijo...

Hola a todos, este año no podré estar con vosotros.
Mi estado físico es lamentable.
Espero que disfrutéis de la carrera, y seguir escribiendo en el blog que os sigo constantemente

Marisol Soler dijo...

Hola ComeKM,

Os deseo que la paséis muy muy bien en esta carrera por relevos.

¡Sois un equipo de personas increíbles!

p.d. Pedrito, no tienes excusa. ¡Ponte a entrenar!

Un abrazo fuerte a todos,
Marisol y Sergi.