martes, junio 10, 2008

Nora 2ª en el campeonato de cataluña de marcha

Nora consigue marca personal, 10,58 en la final del campeonato de cataluña de marcha, celebrado en terrassa, este sábado 7 de junio de 2oo8.
Quedando en una meritoria 2ª plaza, detras de su compañera y amiga Andrea y delante de su perseguidora del cornella Paula .

La final estuvo muy animada y vibrante, hubo momentos que como seguidor suyo y padre la veía primera. Luchó muchísimo para poder bajar de 11 en un 2000 y desde aquí le quiero dar un beso y las gracías por hacerme feliz por su entrega.

No faltaron comekms en las gradas y unos carteles muy chulos con su nombre, idea de Miki y Ana.
"Sois más apañaos que un jarrillo de lata"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sorpresa, mi sobrina, como se nota que por fin Antonio tiene ADSL.
Yo también estoy muy orgulloso de mi sobrina, además puedo asegurar que era la marchadora con más estilo de todas las que participaban, promete muchísimo, y como dice su entrenador, Don Marcos, si cuando le llegue la época de los novios, consigue mantener su pasión por el atletismo, podrá ser alguien importante en este mundillo, aún así, yo no quiero presionar, ni mucho menos, sólo animar y dar la más grande enhorabuena a mi campeona, que la quiero muchísimo.
Por cierto, Ana y Miki, el cartel genial idea, todo un detalle, gracias por venir.

Miki i Ana dijo...

Hola,

Que alegría más grande cuando vimos la fantástica actuación de Nora. Eres una campeona!
Por cierto la idea de los cartelillos que tuvo Miki, reconozco que fue tan buena como si se me hubiera ocurrido a mi, jajajajajaja!!!!!!!!! En serio, creo que a parte del cariño que todos tenemos por nuestra niña, hay que reconocer que tiene madera, así como una edad perfecta para casi todo. Animo guapa!
Nora, espero que te apuntes a correr algún dia con Lehbib, de 7 años, que vendrá a vivir con Miki y conmigo en julio y agosto. Enséñale lo que es correr!!!

Visca els Comekm's!

Ana.

Miki i Ana dijo...

Hola,

Que alegría más grande cuando vimos la fantástica actuación de Nora. Eres una campeona!
Por cierto la idea de los cartelillos que tuvo Miki, reconozco que fue tan buena como si se me hubiera ocurrido a mi, jajajajajaja!!!!!!!!! En serio, creo que a parte del cariño que todos tenemos por nuestra niña, hay que reconocer que tiene madera, así como una edad perfecta para casi todo. Animo guapa!
Nora, espero que te apuntes a correr algún dia con Lehbib, de 7 años, que vendrá a vivir con Miki y conmigo en julio y agosto. Enséñale lo que es correr!!!

Visca els Comekm's!

Ana.

Anónimo dijo...

Con la edad que tiene ya posee un palmares envidiable y......esperate que esto no acaba aqui, es una campeona en potencia y con el paso del tiempo seguro que ira a mas... a mucho más. Enhorabuena Nora y como no a ti PAPI que entre Nora y la que biene mas que un babero te vamos a tener que poner una sábana.
FRAN

Anónimo dijo...

Como vecino de la família Moreno estoy convencido de que son "unos runners" y que nos pueden dar más tardes de gloria. El patriarca Antonio es un buen atleta, intenta no perderse una, ya sea un 10.000, una media, montaña, ... y aunque me consta que es un excelente runner es aún mejor persona. Su hija Nora ha cogido las riendas al mundillo, y no hay carrera que no consiga acabar dentro del podium. Es apostar a seguro que Viladecans, Marcha y Nora serán un tridente que siempre irán cogidos de la mano en trofeos. Mención a parte para su mujer Tere que en agosto dará a luz a otra excelente runner, que ya tiene su amiguita Judith esperándole. P.D. A Lucas no le doy mi opinión ya que me raya el parquet, ja, ja. FELICIDADES VECINOS.

Miki i Ana dijo...

Noraaaaa, Noraaaaa, Noraaaaa. Oeoeoeoe oeeeee oeeeee. Eres una auténtica campeona. Hiciste una carrera muy buena, seria en los entrenamientos, en la cursa y con mucho desgaste.

Toda esa combinación junta dio sus frutos en un grandísimo segundo puesto. Para mi es como si fuera el primero. Sigue así.

El deporte es vida y la vida con el deporte es salud física y mental. No lo dejes nunca y siempre haz deporte, el que te guste.

Otro trofeo para la historia del ComeKm.

Un abrazo muy fuerte y... el próximo día que vengamos a verte traeremos pompones.

Visca la Nora i Visca els ComeKm's.

Ah! Y viva Antonio por ser tan buen entrenador.... Y tb tú Tere.

Miki.