domingo, mayo 25, 2008

Desde Egipto con "lentes de ver".

La madrugada del viernes 23 a sábado 24, Miki y yo regresamos de Egipto. Estuvimos todo el vuelo limpiando nuestras "lentes de ver de cerca", pensando que nos esperaba una gran tarea, la de leer todas las nuevas crónicas en nuestro blog.

Desde aquí hago un llamamiento a todos /as los ComeKm's a que nos animemos a escribir más!

Ya está dicho, ala!

Por cierto, que malo que es esto de sufrir gastroenteritis y temperaturas superiores a los 45 ºC para los runners, estamos hechos fosfatina, jeje!

La verdad es que siempre que Miki y yo nos tomamos unos días de descanso, acostumbramos a llevarnos las zapatillas para no perder la costumbre de correr. Imagino que a todos os ocurre lo mismo. Pero en esta ocasión, no nos acompañó el escenario, ni el clima, ni nuestra salud.

De todas maneras, me ha parecido un país fascinante. Una vez hecho el esfuerzo por olvidar el modo de vivir que tenemos en lo que consideramos Occidente, la vivencia resulta increíble. Además allí las mujeres ligamos aunque salgamos a la calle en pijama, jajajajaja!!!!!! Son tremendos, muy bueno para la autoestima, jejeje.

Bueno, nada más, sólo eso, que ya estamos de vuelta y con muchas ganas de correr.

Ana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola compañeros, tenéis toda la razón del mundo, gracias por animar el Blog, que desde que os fuisteis, ha tenido menos movimiento que un teletubbie.
Companys, un grupillo de nosotros, Francesc, Ana, Miki, Antonio y yo, y familia, vamos a hacer la cursa de migfons de Andorra, el 13 de Julio, por cierto y recordar que la semana siguiente el 19 de Julio tenemos una con muy buenos recuerdos, la 1/2 maratón por equipos de Mataró, este año tenemos que intentar convocar a más gente, si alguien quiere apuntarse ya sabéis.

Un saludo, ComeKm's.

Antonio Moreno dijo...

Bién, Ana, habéis tenido que venir de Egipto a 45 grados para romper el hielo, mañana miércoles espero rodar con Miki y que me cuente aventuras en busca del arca y lo de los “civiles” con las momias esas que acaban ablando por los codos.
La cosa por aquí ha estado paradilla en cursas, pero no en rodajes, que los ha habido y muy buenos con algún fichaje, ya os contaré.

Como dice José, lo de Andorra pinta bien, pues Tere le gustaría ir, no para verme correr, si no más bien para ir de tiendas con su cuñaaaaa y con el que se apunte.
Cada uno tiene sus jobies.

También se acerca los relevos de Mataró que este año espero repetir, me trae muy buenos recuerdos del año pasado. Fue la primera que corrí después de la lesión, quedar quintos de la general, salir corriendo de las duchas para recoger nuestro premio….todo fue una falsa alarma, no hubo premio y amas bajamos una posición, pero que bien nos lo pasamos, que nos quiten lo bailao.

Bueno Ana a ver si sirve tus letras para que los come kms se animen, no solo a leer el blog si no a llenarlo con comentarios y crónicas.

Saludos comekms.