sábado, abril 02, 2016

Competición Strava - Segmento Abril

Hola,

este mes el segmento elegido forma parte de la cursa de Papiol. La idea es que podáis entrenar la carrera y de paso participar en la competición Strava. Pero atención, no es un segmento sencillo ya que incluye varias subidas y bajadas.

Descripción del segmeto:

El segmento comienza en el Bosquet y sigue en dirección a la famosa "Porta verda". Desde ese punto, sube la cuesta que está justo enfrente de la "porta" y sigue el camino ancho hasta la cadena que se encuentra justo antes de llegar a las casa de Can Castellví. Es decir, justo en el inicio de una de las subidas a l'Atic.

Características del segmento:

El trazado es muy cómodo, ya que todas las pistas son muy anchas y muy regulares. Comienza de forma suave hasta la "Porta verda" y a partir de ahí encontramos una fuerte subida no muy larga. Al coronar entramos en un terreno donde, aunque bajamos, también tenemos que afrontar pequeñas subidas. Al final queda un segmento con un 0% de desnivel, pero las diferencias entre la altitud máxima y mínima nos indica que para nada es un segmento llano.

Por cierto, es el segmento más largo que hemos propuesto este año, así que habrá que correr con mucha cabeza.

Distancia: 1.8km
Grado promedio: 0%
Menor altitud: 149m
Mayor altitud: 218m
Diferencia de altitud: 69m


Clasificación actual:


Hasta pronto!

No hay comentarios: