sábado, abril 02, 2016

Competición Strava - Resultados Segmento Marzo

Hola,

la primera parte del segmento combinado ha finalizado y la verdad es que pocas ganas le deben quedar a los ComeKMs de hacer el segmento completo, ya que este mes ha sido de los duros.

La clasificación ha estado muy ajustada. Marc y Pedro han estado en un puño, pero finalmente, Marc, con un solo intento!, se ha llevado los 10 puntos y ha conseguido recortarle puntos en la clasificación general a Pedro. Este año vamos a tener que darle de comer a parte a Marc, está que se sale! Justo por detrás Fran, que esta vez se ha impuesto con cierta ventaja a Joan e Iván. Por cierto, Joan e Iván también han estado en un puño y han tenido un bonito "pique". No tenía bastante Iván con José María que ahora va a tener que vigilar también a Joan xD. Carlos ha sido el gran ausente de este mes y le hemos echado de menos. Bueno, tal vez José María un poco menos ya que no ha tenido que defender posición. Eso sí, José María ha finalizado en una muy buena sexta posición, precediendo a David, con cierta ventaja. Una pena que David no haya tenido más tiempo este mes porque la clasificación se habría ajustado mucho más.

Las féminas también han protagonizado una lucha muy interesante. María José marco primero el tiempo y consiguió mantenerse delante de Ainhoa incluso cuando ésta decidió hacer el segmento. Ainhoa, en su segundo intento remontó a María José que ya no tuvo tiempo de contraatacar. La batalla entre nuestras cracks está servida! Menudo nivel tenemos!

Cierra la clasificación Paco con el tiempo que hizo cuando marcamos el segmento. Deberíamos restarle 5 minutos a su tiempo porque aquel día nos paramos a hablar con Antonio a mitad del segmento. Igualmente, a Paco también le ha fallado la logistica este mes y nos ha privado de su súper tiempo. El mes que viene ya nos dará "pal pelo".

Así ha quedado la clasificación este mes:



Hasta pronto!

No hay comentarios: