lunes, enero 16, 2012

Mitja Marató Sitges 2012

Bueno esta vez estaba yo solo representando al club en Sitjes
 
Hicierón dos cursas de golpe, una de 10 Km y la mitja, en cuanto a la organización tuvo bastante que desear, hubierón algunos problemas,como ejemplo el guardaropa un Kaos a la hora de la recogida y eso que los de 10 km ya habien pasado antes, despues el tema de las duchas, estaban en un polideprotivo que se encontraba en el otro extremo del pueblo y encima nadie sabia bien como llegar hasta alli,eso si como recompensa el polideportivo era de lujo una pasada .
Por lo que respecta a la la cursa de 10km la gente se paraba cuando veia la alfombra de champión que marcaba el Km 10 pero realmente les faltaba ± 500 mts para llegada real alli fastidiarón a bastantes.
 
Bueno por mi parte, muy contento, el circuito constaba de dos vueltas la primera la hacias con los corredores de 10 Km y la segunda como podias, es bastante dura no es precisamente llana, yo fui al ritmo que me habia propuesto 14 Km / hora y lo cumpli, este fue el primer motivo de mi alegria, a medida que pasaban los Km comprobaba que mantenia el ritmo y en un terreno bastante exigente las sensaciones eran buenas, los dos Km finales son muy bonitos pasas por todo el casco antiguo de Sitjes y se hace bastante distraido.
 
Tal y como decia como resumen, contento, estoy recuperando sensaciones y compruebo que los entrenos dan su fruto, otro motivo de alegria es que de momento estoy cumpliendo todos los objetivos que me he marcado para esta temporada.
 
Al final 1h 33' 13'' no es marca personal pero el circuito no era el mas indicado para conseguirlo.
 
Salut y Km ...............Xavi

5 comentarios:

Jordi Isidro Llobet dijo...

Felicitats Xavi!
Me'nalegor que vagis tornant a trobar bones sensacions i que puguis complir els objectius que et vas marcant.

Tenint en compte les circumstàncies del circuit la marca té encara més valor.

Jo aquest any de mitges només tinc pensat fer Gavà i Barcelona, a veure si coincidim en alguna de les dues.

Jordi

XAVI OBIWAN dijo...

Gracias Jordi
En Barcelona nos veremos, tambien estoy apuntado.
Aunque antes tengo la de Granollers una de mis favoritas.

Salut y Km

Oliver dijo...

Xavi,

enhorabuena, hss mejorado la hostia, solo hay que ver la diferncia de la mitja de Mataro y Sitges y como dice Jordi teniendo en cuenta la diferncia de altimetria.

A seguir asi, que veo que estas activo, força!

Un abrazo,

Oliver

javi "sr. DIESEL" dijo...

Felicidades xavi, me creo que con estas sensaciones, optaras por hacer la maraton ¿no?.
Bueno, lo dicho me alegro y espero nos veamos en la mitja de Barcelona.
Adeu.
Javi.

Pedro López dijo...

Hola,

felicidades Xavi! Ya te lo he dicho muchas veces, pero son buenas noticias ver que progresas tan bien y que encima estás tan motivado.

A ver si podemos coincidir en alguna media.
Un abrazo