lunes, septiembre 20, 2010

LA HORA DEL CUENTO: LAS HORMIGAS Y LA CIGARRA



Vet aquí una vegada, un integrante del COMEKM (yo mismo), que iba con toda la familia el domingo 19 de septiembre, sobre las 11 horas,hacia Sant Creu d´Olorda, con su coche.


Por el trayecto se encontró a 3 componentes del COMEKM, corriendo por la carretera cerca de la Siberia. El COMEKM, que iba en el coche, dio unos cuantos gritos de ánimos hacía sus compañeros.


Una vez llegué a mi destino, Santa Creu d´Olorda, me senté en una mesa con mi familia a comerme un inmenso bocadillo de Chorizo a la brasa, y un vaso de vino, cuando estaba incando el diente a tal manjar, alzo un poco a la vista y aparecieron los tres integrantes del COMEKM, en la esplanada de Santa Creu.


Me levanté y me acerque hacia ellos, he de decir que fui con un poco de remordimientos, ya que estaban corriendo y yo estaba de jarana.


Me dijeron estas 3 hormiguitas, que llevaban 1hora 45 minutos corriendo y que todavía tenían que bajar a Molins de Rei, pero hay no acaba, iban equipados con relojes que marcaban la distancia que llevaba corriendo, y ya llevan 15 km, me sentí un poco mal, y más teniendo en cuenta que la semana anterior en la cursa de Santa Colonma hice 30 segundo más que en el 2009.


Esto me recordó la fábula de las hormigas y la cigarra, Antonio, Jose Mª y Pedro, eran las hormigas, saliendo a correr todos los domingos y yo la cigarra, aprovechando el buen tiempo para pegarme un gran desayuno.


La moraleja que saque es que los tiempos no salen solo, hay que ir a buscarlos .


Buenos chicos, veo que haréis una gran temporada. Cuando tenga un poco de tiempo libre,
intentaré unirme a vuestras salidas.
De momento me es imposible


Un abrazo
Pedro Parrilla


4 comentarios:

Miki i Ana dijo...

La cigarra lleva un pañuelo muy bonito y además sabe tocar el violín. Por tanto, yo personalmente, prefiero ser cigarra (artista y a la moda) a hormiga (pequeñaja y siempre cargando con hojas). Aunque estas hormigas tienen relojes y zapatillas caros (no son unas hormigas convencionales). En este caso, igual es mejor ser hormiga, ... en fin, no lo tengo muy claro.

Pedro: La historia y las fotos son muy bonitas. Está bien echarle imaginación al blog! Nos vemos en la cursa de Molins.

1 abrazo,

Ana.

Antonio Moreno dijo...

Bonito cuento, pero más chula fue la salida que hice con mi primo y mi hermano. Nos salieron cerca de 20 kilómetros de montaña con unas cuantas cuestas y tria leras. No hubiera estado mal, acabar el cuento con un pedazo de bocata de chorizo y un vaso de vino, otro día será.
A mí también me gusta ser cigarra de vez en cuando, de hecho según mi mujer yo estaba haciendo de cigarra, escaqueándome. Pero luego recupero los puntos perdidos.
En cierto modo tú eras la hormiga, disfrutando de un día en familia, lo que está claro que las dos cosas a la vez hay pocas familias que lo puedan hacer. Pero hemos de intentar dedicar el tiempo a nuestra salud y a nuestros seres queridos, pero con niños chicos es difícil llevar el kit completo.
La salida y la compañía valía la pena, nos faltaron más ComeKms, pero Miki estaba de entrenador con Ana y Cristi y gran parte de los chavales estaban en la Merce, que este año he preferido no hacer.
Espero crónica y comentarios de la Merçe, vamos valientes. Força Comekms.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la mención, la verdad es que fue una salida bestial y muy recomendable, creo que no tardaremos en hacer un clásico de esta salida. Por cierto esta hormiga el lunes estaba destrozado y al ver que llovía no tardé en renunciar a salir.
Por cierto no te sepa mal, piensa que muchos de nosotros hemos pasado por esto, incluso tú, es vuestra segunda experiencia, además se de uno que siempre me ha dicho, que en cada momento hay que hacer lo que te pide el cuerpo, y hay días en los que el cuerpo te pide disfrutarlo en familia. Además, estoy seguro que en Molins se demostrará que no estás falto de entreno, aunque todos sabemos de tus marcas y sabemos que no estás en tu mejor momento, pero que sepas que cuando quieras o puedas volver a un ritmo de entreno más continuo, ya sabes dónde estamos.

Força ComeKms.

FRAN dijo...

Pedro no tengas remordimientos que leyendo lo del bocata de chorizo a la brasa.....salibando estoy.
Un saludo a todos/as y a seguir.... cada uno a lo suyo jejeje.

FRAN