
Vet aquí una vegada, un integrante del COMEKM (yo mismo), que iba con toda la familia el domingo 19 de septiembre, sobre las 11 horas,hacia Sant Creu d´Olorda, con su coche.
Por el trayecto se encontró a 3 componentes del COMEKM, corriendo por la carretera cerca de la Siberia. El COMEKM, que iba en el coche, dio unos cuantos gritos de ánimos hacía sus compañeros.
Una vez llegué a mi destino, Santa Creu d´Olorda, me senté en una mesa con mi familia a comerme un inmenso bocadillo de Chorizo a la brasa, y un vaso de vino, cuando estaba incando el diente a tal manjar, alzo un poco a la vista y aparecieron los tres integrantes del COMEKM, en la esplanada de Santa Creu.
Me levanté y me acerque hacia ellos, he de decir que fui con un poco de remordimientos, ya que estaban corriendo y yo estaba de jarana.
Me dijeron estas 3 hormiguitas, que llevaban 1hora 45 minutos corriendo y que todavía tenían que bajar a Molins de Rei, pero hay no acaba, iban equipados con relojes que marcaban la distancia que llevaba corriendo, y ya llevan 15 km, me sentí un poco mal, y más teniendo en cuenta que la semana anterior en la cursa de Santa Colonma hice 30 segundo más que en el 2009.

Esto me recordó la fábula de las hormigas y la cigarra, Antonio, Jose Mª y Pedro, eran las hormigas, saliendo a correr todos los domingos y yo la cigarra, aprovechando el buen tiempo para pegarme un gran desayuno.
La moraleja que saque es que los tiempos no salen solo, hay que ir a buscarlos .
Buenos chicos, veo que haréis una gran temporada. Cuando tenga un poco de tiempo libre,
intentaré unirme a vuestras salidas.
De momento me es imposible
Un abrazo
Pedro Parrilla